Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

La moda eres tú, y todos los diseñadores y modistos trabajan para ti

miércoles, 02 de noviembre de 2016
La moda eres t, y todos los diseadores y modistos trabajan para ti Comienza la nueva temporada otoño invierno en complementos de moda y, una vez más, nos ponemos a buscar, entre revistas y fotos de actrices y modelos, qué objetos llevan con la más absoluta naturalidad, pero cuidado y trabajado hasta el más fino detalle por el modisto que las viste. Las vemos y las admiramos, pero nosotras decidimos cuál es, de todos los complementos que llevan, el que más se adapta a nuestra personalidad, qué es lo que nos gusta, pero además va con nuestro estilo, propio y personal.

Y es que hay que ser conscientes de que ellas y nosotras somos personas totalmente distintas, y lo que a ella le queda genial, puede que a nosotras no nos resalte en absoluto. Lo importante de la moda es saber actualizarla en el cuerpo de cada persona. No seguir a ciegas lo que imponen marcas y tendencias, no querer parecerse a esa actriz a que le sientan tan bien esas piedras preciosas. Lo que de verdad importa es que si esas pulseras de moda, puedo combinarlas a mi manera y tener unas Pulseras de piedras que realmente resalten mi belleza natural, y no sea una imitación de personas famosas a las que no debo querer parecerme. Puesto que somos, como dijimos, personas diferentes.

Por tanto, debemos tener claro que la moda eres tú, exclusivamente tú y todos los detalles, ropas y complementos, se hacen para que giren alrededor tuyo y elijas entre ellos el que más te guste, así de sencillo.

Pero hay diseñadores que lo harán con mayor o con menor acierto. También habrá, seguramente, objetos y ropas que nunca te pondrías y otros, por el contrario, que han ido contigo desde que eras pequeña y que forman parte de un estilo propio y en el que nada han tenido que ver las líneas de la moda, porque han sido atemporales, te los has puesto cada año o cuando te ha apetecido.

Para muchos hombres, los zapatos náuticos han sido desde siempre esa prenda de fondo de armario que no ha cambiado desde que fueron jóvenes y que no va a cambiar un ápice sobre el gusto de usarlos siendo ya adultos. Estos mocasines han sido siempre los zapatos recurrentes para el verano, ya que la comodidad, frescura y calidad que ofrecen, los convierten en compañeros inseparables de cualquier persona que quiera vestir elegantemente, en cualquier época del año, no solo para la época estival.

Un claro ejemplo de prenda de vestir, que supera a las idas y venidas de la moda en calzado, que siempre está ahí para cualquiera que busque zapatos con estilo. En Pielsa, además, vas a encontrar los más cómodos y de mayor calidad del mercado. Para encontrar los mocasines que quieres, nada mejor que confiar en una marca que lleva casi un siglo en este mundo, a la vanguardia de las tendencias y de la tecnología del mundo del calzado.

Igualmente, podemos adaptar la moda tanto a nosotros mismos como a los demás miembros de la familia. Tanto si eres la persona encargada de vestir a tus hijos, o si lo haces con la opinión de tu compañero o compañera, una opción, siempre válida, para vestirlos es seguir los consejos estilísticos de profesionales de la moda infantil.

Y lo que ellos aconsejan para este año para la moda infantil son las tendencias provenientes de distintos lugares de nuestro planeta. Basados en los fundamentos del estilo y la comodidad, podemos elegir entre las siguientes líneas:

. La influencia escandinava, denominada Scandi-Craft, minimalista y con formas geométricas muy marcadas, colores grises y azules neutros.

. Alegría sudamericana, este estilo sigue la influencia HyperNature, que se enmarca dentro de la vitalidad y belleza sudamericanas. Colores saturados como aguas turquesas, plumas de colores, etc.

. Colores mediterráneos, totalmente inspirada por el mar, y de todas las costas que baña el mare nostrum. Este año hay una especial predisposición a acatar las esencias italianas. Por ello este año, los pantalones pitillo y las chaquetas ceñidas marcan el camino.

. Con un toque oriental, se incluye el toque exótico, destacando las prendas playeras y pantalones cómodos, con una estética que hace uso de la profusión de colores.

. España siempre en la corriente, este año la moda española se decanta por poner el foco en los más pequeños. Puedes ver la ropa de bebé online que le coge el pulso a esta tendencia en laperladolsa. Elegancia y colores cálidos para llevar a nuestro hijo hacia las más altas cotas del estilo más vanguardista, combinándolos con un diseño tradicional y elegante, para aumentarle la luminosidad natural que todo bebé tiene de por sí.

La moda sin ropa
Efectivamente, tal como dice este título, existe una moda que viste nuestro cuerpo, pero en la que ni la ropa ni los complementos son necesarios. Son modas que van directamente ajustadas sobre nuestra piel, como los tatuajes, los piercings o, más recientemente, las lentillas de colores.
Este es un campo en el que se combinan a la perfección la salud y la estética, pues estamos hablando de lentillas graduadas, que son las que el médico receta para una visión defectuosa. Por lo tanto, estamos usando las tradicionales lentes de contacto para aumentas, resaltar o innovar en el color de nuestros ojos y usarlo como un complemento estético más, pero ajustado sobre nuestro cuerpo.

Es un hecho que cada vez son más utilizadas las lentillas graduadas. Ahora gracias a la óptica online, puedes elegir entre una amplia gama de colores y marcar la diferencia, al tiempo que sigues disfrutando de una buena visión, pero innovando en lentillas de colores naturales. Además, como en cualquier moda, existen tendencias en el uso de los colores para que no desentonen con el color de tu pelo o el color natural de tus ojos.

Los tipos de lentes graduadas que existen son:

Tintes de realce, que son los que añaden potencia al color natural de tus ojos.

Tintes claros, con los que conseguirás un cambio radical. Los ojos claros tiene una especial atracción, pues resultan más atractivos.

Tintes de fantasía, aquí se permite jugar con morados, amarillos o rojos. Además, también puedes elegir entre ojos de gato o de vampiro, lentillas blancas para fiestas o para sentirte realmente especial.

En cualquier caso, recuérdalo siempre, la moda eres tú. Tú marcas el camino y el estilo exclusivo que te hace sentir bien, las modas y tendencias existen para que las adaptes según tu propio criterio. Esa es la verdadera función de la moda.
O mundo de Internet
O mundo de Internet


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES