Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Renovación cosmética desde la perspectiva de un burelense

miércoles, 25 de noviembre de 2015
El mundo de la cosmética no volverá a ser el mismo, y es que gracias a iniciativas como las del burelense Marcelo González es que se consiguen avances y resultados que lo cambian todo, de ahí la importancia de su interesante proyecto. Este joven gallego, amante de la cosmética, la química y la biología, tras una investigación exhaustiva que duro varios años, consiguió crear sus propios productos para el cuidado facial y corporal combinando elementos de primer nivel con resultados espléndidos. Renovación cosmética desde la perspectiva de un burelense
Si bien el mercado de la cosmética es reñido y está prácticamente dominados por marcas de renombre internacional, el sector reconoce que con iniciativas como estas es que se consiguen avances y se puede optar por algo “distinto”, de otra forma, quedaría conformarse con las investigaciones hechas por grandes compañías que en el nivel en que se encuentran buscan mantener un programa corporativo más que la pasión por conseguir más cosas. La ventaja que tiene la línea que ha desarrollado Marcelo está en que todos los productos cuentan con una composición natural con certificado BIO, cuestión que en el segmento cosmético es muy valorado y requerido, como ocurre con productos naturales como el aceite de argán.

Entre las líneas disponibles a la fecha se puede constatar una composición natural desde la crema al sérum con el que se trabaja, además de la leche y el tónico utilizados. En el resto de productos ofrecidos también se evidencia la composición natural en la crema de retinol con Vitamina C, crema de ADN marino y fitohormonas vegetales, crema de células madre y calcio, además de una crema de péptidos con efecto bótox también en base a células madre de argán. Los demás productos, leches y tónicos, se encuentran tres aceites ideados en base a aromaterapia, mientras que los sérum se ofrece uno en base a células madre, otro a zanahoria y guisante, y finalmente un tercero hecho de colágeno y un cuarto en base a pura Vitamina C.

¿Qué busca una iniciativa como la de Marcelo Gonzalez? De acuerdo a Marcelo, el objetivo de su iniciativa está en conseguir realzar la belleza de cada persona de forma completamente natural, donde no se tenga que recurrir a químicos innecesariamente con tal de potenciar la personalidad y conseguir verse bien. En ningún momento se busca la de conseguir “estereotipos” estéticos como los que muchas veces muestran campañas publicitarias en este segmento, sino pura y simplemente el conseguir sacar lo mejor de cada uno en base a puros productos completamente naturales.
O mundo de Internet
O mundo de Internet


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES