Veinte años no es nada...

DEMETRIO ALVAREZ J.R.

“DEMETRIO ALVAREZ” Creo, pero no lo sé que este Demetrio Álvarez es el hijo de “Pepé”. Y le mando, muy fijo, un saludo para el padre y un abrazo para el hijo.

“DEMETRIO ALVAREZ”
Creo, pero no lo sé
que este Demetrio Álvarez
es el hijo de “Pepé”.
Y le mando, muy fijo,
un saludo para el padre
y un abrazo para el hijo.

Estés donde estés, Pepé
tú sabes que te recuerdo
y tú a mí también, lo sé.

Antonio Esteban González Alonso es autor de seis libros: "Amanecer en el Recuerdo" (Tomo I y II) "Memoria de un tiempo Perdido" (Tomos, I,II y III) y Carracedo. Años Cincuenta. Ha obtenido cuarenta y tres premios literarios por sus versos y actualmente colabora en varios blogs digitales, en uno de ellos con recetas de cocina.

Actualidad

Foto del resto de noticias (incendio_brigadista.jpg) El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, comparecerá en la Cámara para dar explicaciones por la ola de incendios en Galicia previsiblemente en noviembre, después de que el PPdeG rechazase que lo haga en un pleno extraordinario a finales de octubre, como pedían en bloque los grupos de la oposición. En Marea cree que es "indignante" que el PPdeG bloquee esta comparecencia con fines partidistas.
Foto de la tercera plana (peregrinos_web_turgalicia.jpg) Hasta el 18 de noviembre, la capital gallega acoge varios seminarios y congresos que repasarán la evolución del fenómeno xacobeo y reflexionarán sobre su futuro. Miembros de las principales instituciones europeas, de la Unesco, de la European Travel Comissión y de la World Tourism Organisation participan en los actos programados. El Camino de Santiago acaba de superar los 280.000 peregrinos, la cifra más elevada de su historia.

Notas

Con motivo do terceiro aniversario da apertura do Museo de Historia Natural da Universidade de Santiago de Compostela (USC), o sábado 21 de outubro ten lugar unha visita guiada de acceso libre e gratuíto para o público xeral. Nos 3 anos que leva aberto visitárono 60.000 persoas, moitas con visitas guiadas e centros de ensino en todos os niveis, especialmente primaria e secundaria.
Logo de 30 anos de cinema en Santiago, o festival Cineuropa chega un ano máis á cidade e faino con algunhas novidades. Entre as destacadas, figura a selección dun Xurado Novo que comporán mozos e mozas de entre 18 e 25 anos. A organización do festival abre a convocatoria para seleccionar aos integrantes e admite candidaturas ata o 30 de outubro.
ACTUALIDAD  
PORTALES  
SERVICIOS  
ENLACES  

RSS Válido

PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICIDAD
Deputación de Ourense
PROMOCIÓN
PUBLICACIONES
Publicaciones
Publicaciones Amencer
Revista Egap
Obradoiro de Artesania