Notas de prensa

La gallega Smart GalApps presenta SmartPromo: apps promocionales para asociaciones

SmartPromo ofrece una aplicación móvil nativa iPhone y Android de alta calidad para asociaciones que crea una comunidad alrededor de sus clientes y asociados, además de un gestor de contenido web para administrar su aplicación y obtener potentes estadísticas de uso en tiempo real.

La empresa Smart GalApps presenta SmartPromo, la primera plataforma que permite a asociaciones y grupos de negocios en general crear su propia app promocional para invitar a sus clientes a descubrir sus espacios, eventos, promociones y ofertas.

"Ninguna otra aplicación promocional incorpora al usuario como parte fundamental del producto. Con SmartPromo la verdadera vida de la app comienza cuando se publica en el App Store y Google Play y los usuarios se la descargan en sus smartphones", explica Sabela Barreiro, socia cofundadora de Smart GalApps.

Un sencillo panel de administración hace posible que los asociados gestionen el contenido de su aplicación SmartPromo de una forma rápida y sin necesidad de saber programar. Ofrece además un completo conjunto de estadísticas de uso para que puedan analizar el comportamiento y la respuesta de sus clientes y les ayude así a mejorar los negocios de su asociación.

Las aplicaciones móviles creadas con SmartPromo permiten tanto a asociaciones de hostelería, turismo, cultura, comercio, ocio, etc. como a las administraciones públicas crear una comunidad social móvil propia con sus clientes y usuarios. Los asociados pueden programar el envío de avisos ilimitados a sus clientes mediante notificaciones PUSH, aumentando así su visibilidad.

"El objetivo de SmartPromo -afirma Sabela Barreiro- es ayudar a las asociaciones a generar nuevas fuentes de ingresos a través de este producto móvil cuyas tarifas mensuales, progresivas y sin permanencia se ajustan a cualquier tipo y tamaño de asociación".

SmartGalApps, 2015-06-05

Actualidad

Foto del resto de noticias (barcos_pesca_amarrados_sol.jpg) La conselleira do Mar de la Xunta de Galicia, Rosa Quintana, participó en la inauguración de el certamen Expomar de Burela, y apostó porque "el post Brexit es la ocasión ideal para revisar el principio de estabilidad relativa que permitiría obtener beneficios importantes para el futuro del sector pesquero gallego". Dice que la salida del Reino Unido de la UE abre la puerta para poder revisar el criterio que rige lo reparto de TAC y cuotas pesqueras.
Foto de la tercera plana (bu21.jpg) Xoán Abreu dirige el espectáculo BU21, la adaptación del texto original de Stuart Slade que recogió los testimonios reales de diversos supervivientes a algunos de los atentados terroristas más trágicos de la historia, como el 11S, las explosiones de 7 de julio en Londres o los ataques terroristas de París.

Notas

O voceiro de En Marea, Luís Villares, pediu ao Goberno galego que aclarase cal sería a súa postura ante a petición da empresa para levar a cabo a segregación das centrais pero á vista do publicado no BORME e dixo que “no tema de Ferroatlántica non queda claro se é o PP en Madrid o que manda.
A directora de Turismo de Galicia, pregoeira este ano, enxalzou a celebración do Aquelarre que actúa ano a ano como acto previo ás celebracións do San Xoán. A Asociación de Meigas das Fogueiras do San Xoán premiou a Turismo de Galicia coas súas máximas distincións pola súa contribución a esta festa.
ACTUALIDAD  
PORTALES  
SERVICIOS  
ENLACES  

RSS Válido

PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICIDAD
Deputación de Ourense
PROMOCIÓN
PUBLICACIONES
Publicaciones
Publicaciones Amencer
Revista Egap
Obradoiro de Artesania