Notas de prensa

La gallega Smart GalApps presenta SmartPromo: apps promocionales para asociaciones

SmartPromo ofrece una aplicación móvil nativa iPhone y Android de alta calidad para asociaciones que crea una comunidad alrededor de sus clientes y asociados, además de un gestor de contenido web para administrar su aplicación y obtener potentes estadísticas de uso en tiempo real.

La empresa Smart GalApps presenta SmartPromo, la primera plataforma que permite a asociaciones y grupos de negocios en general crear su propia app promocional para invitar a sus clientes a descubrir sus espacios, eventos, promociones y ofertas.

"Ninguna otra aplicación promocional incorpora al usuario como parte fundamental del producto. Con SmartPromo la verdadera vida de la app comienza cuando se publica en el App Store y Google Play y los usuarios se la descargan en sus smartphones", explica Sabela Barreiro, socia cofundadora de Smart GalApps.

Un sencillo panel de administración hace posible que los asociados gestionen el contenido de su aplicación SmartPromo de una forma rápida y sin necesidad de saber programar. Ofrece además un completo conjunto de estadísticas de uso para que puedan analizar el comportamiento y la respuesta de sus clientes y les ayude así a mejorar los negocios de su asociación.

Las aplicaciones móviles creadas con SmartPromo permiten tanto a asociaciones de hostelería, turismo, cultura, comercio, ocio, etc. como a las administraciones públicas crear una comunidad social móvil propia con sus clientes y usuarios. Los asociados pueden programar el envío de avisos ilimitados a sus clientes mediante notificaciones PUSH, aumentando así su visibilidad.

"El objetivo de SmartPromo -afirma Sabela Barreiro- es ayudar a las asociaciones a generar nuevas fuentes de ingresos a través de este producto móvil cuyas tarifas mensuales, progresivas y sin permanencia se ajustan a cualquier tipo y tamaño de asociación".

SmartGalApps, 2015-06-05

Actualidad

Foto del resto de noticias (quirofano_ok_amtega.jpg) La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha avanzado que su formación promoverá un "frente político y social" contra la reforma de la ley gallega de salud aprobada por el Consello de la Xunta al considerar que supone una "bomba de relojería" contra la sanidad pública. Ana Pontón denuncia que la reforma planteada consolida los recortes y la privatización. Para o Bloque, o PP “legaliza” que non se podan prestar servizos sanitarios por alegando falta de medios primando os criterios económicos.
Foto de la tercera plana (cela_con_pipa.jpg) El conselleiro de Cultura y Educación, el presidente del organismo provincial y más el hijo del autor se reunieron para profundizar en la colaboración iniciada en el 2016 con motivo del centenario del nacimiento del escritor. Se acordó implicar en el proyecto al Instituto Cervantes, comenzar a trabajar en la creación de una marca de este itinerario y dejar abierto el acuerdo la cualquier institución o agente relacionado.

Notas

O conselleiro de Economía, Emprego e Industria, Francisco Conde, visitou as instalacións de Navantia na ría de Ferrol e comprobou o avance nos traballos de fabricación dos 42 jackets e salienta que se trata dun proxecto cun investimento de 150 millóns de euros e cunha carga de traballo dun millón de horas. Incide na necesidade de que haxa unión e diálogo entre Administración, sector naval e empresas auxiliares.
O 19 de decembro de 1981 constituíase no pazo de Xelmírez o Parlamento de Galicia. Formaban parte desta primeira lexislatura 71 deputados, entre eles o escritor e académico Carlos Casares. A piques de se cumpriren os 36 anos daquela data, a Cámara autonómica acolleu a presentación dun libro que recolle unha escolma das súas intervencións como parlamentario galego.
ACTUALIDAD  
PORTALES  
SERVICIOS  
ENLACES  

RSS Válido

PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICIDAD
Deputación de Ourense
PROMOCIÓN
PUBLICACIONES
Publicaciones
Publicaciones Amencer
Revista Egap
Obradoiro de Artesania