Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Jodida y mal: No tanto aborto ni tanto anticonceptivos

viernes, 27 de septiembre de 2013
JODIDA Y MAL: NO TANTO ABORTO NI TANTO ANTICONCEPTIVOS

"Dejen de hablar tanto del aborto como de los anticonceptivos..."esto lo dijo el Papa a los obispos que no paran no de hablar de estos temas,sino incluso insultar y dañar a los hijos de Dios.

El papa dijo-"dejen de hablar...ya que la Doctrina de la iglesia ya la sabemos".Es verdad,que ya sabemos que la Iglesia no quiere el aborto,pero tampoco, en la mayoria de los casos, lo quieren esas pobres mujeres, a las que le sacan parte de su vida.

El Papa,sabe que cuando uno habla de lo mismo y además faltando al respecto a las personas,el efecto que se consigue es el contrario.Ya que tu ya estas"JODIDA Y MAL "y aún encima, los que te deben apoyar y dar cariño y ayuda, entonces llegas a odiar a la Iglesia y más especialmente a sus representantes más destacados, los obispos.

Hablen y denuncien -SRS. OBISPOS- la corrupcion, los desahucios, y la pobre gente que se quedó sin dinero por engaño en las preferentes. Corrupción que,muchas veces USTEDES tapan por servilismo y por interes personales y son corruptos quer comulgan y se llama CATOLICOS.

"Ay de los que se sientan en la Catedra de Moisés y lian grandes fardos sobre los demás y ellos no mueven un dedo... Más les valdría que colgasen una piedra al cuello y se tiraran al mar".

GRACIAS, PAPA FRANCISCO, POR PONER A LA IGLESIA DE CRiSTO EN SU SITIO!.
Rodriguez Patiño, Luis Ángel
Rodriguez Patiño, Luis Ángel


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES