Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Hermanos Musulmanes

miércoles, 10 de julio de 2013
Los medios informativos autoproclamados progresistas defienden estos días a los Hermanos Musulmanes egipcios porque fueron víctimas de un golpe militar, pero callan que Mohamed Morsi llevaba el camino de Adolf Hitler que, como ellos, llegó al poder democráticamente y comenzó aplicar un totalitarismo implacable.

Contra sus promesas aperturistas, Morsi obedeció a su Hermandad sunita que convierte la mujer en ganado doméstico y empezaba a imponerle a todos, incluidos los no musulmanes, la sharia, ley religiosa suma del Corán con los más duros hadizes, tradición de dichos o hechos del Profeta.

Así es el totalitarismo: su ideal es el control ideológico que destruye el cerebro lavándolo y aterrorizándolo, para eliminar la capacidad de pensar libremente, derecho humano fundamental.

Es el totalitarismo de los supremacistas nazis, del comunismo actual en Corea del Norte, o del islamismo político, padre del terrorismo de Hamas y hermano de Al-Qaeda, entre otros movimientos violentos que, además, exigen reconquistar España, Al-Andalus.

Las creencias e ideologías no racionalistas son para la vida privada, pero impuestas en política tras un triunfo electoral convierten en sierva la mente colectiva de los pueblos, como ocurrió con la alemana, mucho más culta que la egipcia.

El islamismo político es más que religión: es la exigencia totalitaria de seguir creencias y formas de vida medievales, bajo vigilancia y delación permanentes, y conduce al yihadismo.

Con la repetición obsesiva de fórmulas de sumisión a Alá, revisión de los rezos, y con premios y castigos terrenales, las masas así se convierten en el perro de Pavlov, causa de la pobreza, el analfabetismo y tanta ira fanática bajo control del fanatismo islamista.

Sabiendo todo esto, ¿por qué lo oculta el mal llamado progresismo?

¿Su Hermandad-filia añora dictaduras como la nazi o realmente desea someterse y está dándole la bienvenida al totalitarismo islamista?.
Molares do Val, Manuel
Molares do Val, Manuel


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES