Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

El sueño de Simón Bolívar

miércoles, 12 de junio de 2013
Exposición «El sueño de Simón Bolívar»

La exposición «El sueño de Simón Bolívar» se exhibe en el Parador Nacional de Oropesa-Toledo, con motivo del Bicentenario de la América Española. La inauguración de esta décima exposición itinerante internacional «El sueño de Simón Bolívar» será el próximo sábado, 15 de junio, a las 19:00 horas.

La muestra, cuyo comisario es Miguel Marrero Santana, ha nacido en España con la finalidad de hermanar aún más a todos los países Iberoamericanos con España, y se podrá visitar hasta el 15 de julio. La misma estará presidida por el conocido maestro español, el escultor Santiago de Santiago, quien lo acompañarán 27 reconocidos artistas españoles y además de destacados pintores latinoamericanos como: Yaky Bonacci-Doric (Argentina), Felipe Alarcón (Cuba), Pedro Sandoval (Venezuela), Leovigildo Cristóbal (Perú) y Miguel Santana (Venezuela).

Asimismo la exposición «El sueño de Simón Bolívar», en esta oportunidad presenta cinco exposiciones individuales de las artistas españolas que conforman la mencionada exposición: Carmen Santaya, Martina Cantero, Fe Sáenz, Gema Guaylupo y el escultor Miguel Santana. Comisaria de ésta exposición: Carmen Santaya. Al final del acto de inauguración se ofrecerá un vino español.
Guaylupo, Eduardo
Guaylupo, Eduardo


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES