Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Reto islamista

miércoles, 06 de junio de 2012
Los disturbios que acaban de ocurrir en Bruselas, el ataque de una turba a una comisaría donde llevaron detenida a una mujer que se negaba a identificarse retirando el niqab de la cara, pueden darse en cualquier democracia europea.

Que la gente vaya irreconocible con capirotes, o que cambie su sexo con un disfraz que hace parecer mujer siendo hombre es normal aquí en ciertas fechas, como la semana santa o los carnavales.

Pero es inadmisible el rostro oculto en la vida diaria o en los espacios públicos de los países que son cuna de libertades, en especial la de la mujer.

Porque el niqab, que sólo libera los ojos, o el burka, que encarcela hasta los ojos, y que ya lo usaron varios terroristas para huir, son prendas creadas por el machismo para evitar que todo hombre se excite incontroladamente ante las hembras, como dicen los que exigen el uso de esas prendas.

Porque toda mujer que no se tape va provocando: cuanto menos oculta esté más motivos hay para violarla o hacerle lo que cualquier hombre desee, especialmente si es piadoso porque así la castiga en nombre de Alá.

Eso es cultura, y Alianza de Civilizaciones según la corrección política que facilita la vuelta a un medioevo violento en amplias áreas de Bruselas, Londres, París y otras ciudades europeas, territorios cuya única ley es la sharia.

Que trae consigo la poligamia y multitudes de niños de distintas madres repudiadas por un solo macho, y que acaban en la indigencia o dependiendo de unos servicios sociales que pagan los demás.

Y las niñas encerradas que desconocen el idioma del país donde nacieron y viven –hable usted con los médicos y enfermeras españoles que ocasionalmente las atienden --, los matrimonios forzados, o de niñas con viejos, y tantas muestras de la multiculturalidad alabada por el falso progresismo.
Molares do Val, Manuel
Molares do Val, Manuel


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES