Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Ideas mod(l)estas VI

viernes, 30 de marzo de 2012
Que hay personas que no aprenderán nunca es tan antiguo como la humanidad. Torpes y, lo peor, contumaces en la torpeza. Que hay personas taradas es tan antiguo como lo es la existencia del hombre. Mentecatos a go-go. Que hay….pero identidad mayor que el odio, el resentimiento, la vindicta, el dos ojos por ojo o la dentadura entera por una muela, con la ignorancia y la vagancia con la izquierda más dura no se encuentra ni en una pareja de cimagües.

Viene esto al pairo de que no es que se convoque una huelga general por fastidiar y por holgar que es la única razón válida es la permanente amenaza de que hay que liquidar a alguien. Pero ¿a quién?, ¿a los delincuentes que han arruinado al Estado?, ¿a los delincuentes que han obligado a cerrar empresas y enviar a la gente al paro?, ¿a los parados que teniendo ofertas de trabajo prefieren seguir cobrando el paro a trabajar?, ¿a los vagos liberados sindicales que cobran por hacer huelga?, ¿a los indocumentados que se forran en cargos digitales o institucionales en detrimento de personas de valía pero que no están en la pomada?

A ninguno de los mencionados. Hay que liquidar a cuantos se opongan a que los huelguistas vivan de papá Estado, controlen todas las fuentes de producción del país, consigan que, gobernando ellos claro, preclaros varones, no conozco a ninguna más que a la Sra. Manjón, tengan al pueblo bajo su bota. Es decir, lo mismos que cuando gobiernan suprimen las huelgas, las manifestaciones y el derecho a nada, para el pueblo pero sin el pueblo. ¿Le suena a alguien algo sobre “la dictadura del proletariado”? ¿Recuerda alguien cuántas huelgas hubo en Rusia con Lenin o con Stalin? ¿Quién se lleva el bingo? ¿Recuerda alguien a Tiananmen? ¿A Jan Palach? ¿Al Muro de Berlín? ¿A Imre Nagy?

Pues estos huelguistas son de la misma escuela. Como me decía un amigo y paisano “comunista” con propiedades en Cuenca, Andalucía, Mallorca…. ”Yo soy comunista pero como vivo en un país capitalista aprovecho las ocasiones que esta cultura me ofrece”. Así son estos demócratas huelguistas, barandas y, casi lo peor, vagos.

Esperemos que no den la talla como maleantes. ¿Por qué no quieren a la Religión? Pues porque San Pablo decía que el que no trabaje que no coma. ¿Por qué nunca gobernará el Partido Perdedor en Andalucía ni en Asturias? Pues porque inciden en los mismos errores que los “progresistas” como por ejemplo mentir, tocar los ….bolsillos de la gente y no tener redaños para leer la cartilla con la verdad por delante, limpiar corruptelas, y, en fin, el principio y fundamento: regeneración democrática y eliminación de tibiezas, antigüedades e hipocresías. Además de cobardías inconcebibles. La libertad exige eliminar a los liberticidas y sus acólitos.

Pero mintiendo, eludiendo, demostrando que no tienen convicciones ni principios llegan a donde están. Hoy yo apostaría a que Rajoy, si ganaba unas elecciones, hecho dudoso, perdía la mayoría absoluta. El partido perdedor olvida que ni en Andalucía ni en Asturias suceden cosas como aquellas de mi pueblo donde una pulga pequeñita dio a luz a un elefante o que un cabo de artillería arrestó a un comandante. Eso solo ocurre en tierras donde se cometen desatinos jocosos. Pero donde se está al abrigo del Estado o del Partido solo puede haber un equipo ganador, el partido del soborno y el de los indignantes indignados unidos en laico matrimonio. Semejante al homosexual más o menos. Aunque sea sin gay…..teros.
Goás Chao, Domingo
Goás Chao, Domingo


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES