Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Zapatero: R.I.P.

viernes, 13 de mayo de 2011
Zapatero: R.I.P.

A los hechos me remito. Un analfabeto integral que pasaba por allí, de la noche a la mañana se ve al mando de un velero sin velas. Ni mástil. Entonces, el caos. Miseria, deuda, esclavitud. Ver “Fascismo Global” y la “Mafia de los Bancos”. Los ricos explotadores se hacen más ricos y los de abajo con los del medio y los jóvenes debajo de un puente. Muy socialista. Esta España bananera puede presumir del índice de paro más alto en Europa y de las gasolinas, teléfono, electricidad y tipos de interés más caros de Occidente. Ni más ni menos. Lo extraño es que nadie asalte la Moncloa.

Zapatero está de psiquiatra. Y de postre: acomplejado, egocéntrico y mentiroso. Este tipo, el de las dos GUERRAS en el nombre de la PAZ, será recordado como lo peor entre lo peor. Una peste.

Los miembros y miembras de la Corte del Faraón son también la pera. Mejor, la repera. Rubalcaba encamado con la ETA. La Chacón: un sargento pacifista con bigote disfrazado de Ministra de la Guerra. Leire Pajín: una muñeca hinchable con labios de silicona y cerebro de plastilina. No habla inglés pero domina el francés. Elena Salgado, otra dama repulsiva colocada por los BANCOS para hacerles el trabajo sucio. Pepiño es el bufón de la Corte. Y así hasta llegar a Chaves el cobrador del frac en el Gobierno. Comisiones, propinas y cafés a cuenta de la casa.

Ya conoces eso de: “Cada pueblo tiene lo que se merece”.

El próximo viernes, “Fin de Fiesta”. Apaga y vámonos”. Los amores y desamores del señor López Orozco.

Zapatero: el pueblo no te olvida.

Y recuerda cariño que suicidarse es bueno para la salud.

Sicart, Manolo
Sicart, Manolo


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES