Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

España: un país basura sin reciclar

viernes, 15 de abril de 2011
Espaa: un pas basura sin reciclar Este país es una farsa. Un vertedero al aire libre que apesta. Estamos ya más que hartos del mal olor, de palabras necias, de mentiras mal contadas, de abusos de poder y cortinas de humo. Hartos de alcaldes ladrones, de sindicatos trileros y nazionalistas iluminados. Lo que tenemos es una España NEGRA, inculta y cateta. Entre las 150 mejores Universidades del Mundo ni una es española.

Nos encontramos en manos de unos impresentables que no serían NADA sino fuesen políticos. Lo raro es que los explotados y vencidos callen como muertos. España es así. Cobarde y canalla. Aquí se hacen reverencias a un palo con peluca y a gentuza que firma con el dedo. Alucinante.

Más que hartos estamos de una CASTA política formada por un ejército de 80.000 mercenarios que cuestan a los españolitos de a pie y a caballo la friolera de 1.000 millones de euros anuales. Hartos de Aznar –el que nombró a Rajoy- y sus crímenes de GUERRA. Hastiados de terroristas de ESTADO como Felipe González y cansados hasta el agotamiento de una pandilla de cascaciruelas que lidera –es un decir- un botarate llamado Zapatero.
¿Es o no es España un país basura sin reciclar?

Ver escrito anterior: ¿Partidos políticos o SECTAS? El próximo viernes: “Medios de Comunicación vendidos al PODER”.

Cioran, filósofo rumano:

“Está uno a gusto entre asesinos”
Sicart, Manolo
Sicart, Manolo


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES