Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Ni Dios nos Salva

viernes, 01 de abril de 2011
Ni Dios nos Salva

Ni Dios. El barco se hunde en la fosa atlántica muy cerca del Prestige. El chapapote, el oxido y residuos tóxicos han invadido las escasas neuronas de los cerebros de mosquito que dicen regir los destinos de esta democracia bananera. Nada que hacer.

Familias, Empresas, Autonomías y Ayuntamientos están endeudados hasta las cejas. DEUDA igual a ESCLAVITUD. Ver escrito anterior: “La Mafia de los Bancos”. Alemania, Bruselas o la Casa Blanca –los dueños de España- marcan el camino a los deficientes mentales que están al frente del chiringuito en Palacio. Hacia aquí, hacia allá o en sentido contrario.

Los AYUNTAMIENTOS tuvieron en 2010 una DEUDA conjunta de 38.000 millones de euros. Sí. Lees bien. La DEUDA AUTONÓMICA ronda los 110.000. Cataluña es la más endeudada: 30.000 milloncitos de nada. Y así hasta 17. Una de dos: o sus dirigentes son unos cafres o se lo llevan a espuertas al Monte del Olvido o a las Islas Caimán. En negro por supuesto.

Lo curioso es que si miramos hacia el otro lado de la alambrada las cosas cambian y TODOS ganan. Año 2010. Repsol triplica sus beneficios: 4.700 millones netos, Iberdrola 2.900, Telefónica 10.200, Endesa 4.000 y suma y sigue. ¿Casualidad o lo expuesto en Fascismo Global va a misa?

El próximo viernes: ¿“Partidos Políticos o SECTAS”?

Ni Dios nos Salva

¿Y si le diésemos una comisión?

Sicart, Manolo
Sicart, Manolo


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES