Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

O noso amigo Stephen

miércoles, 16 de enero de 2008
Como outros miles de internautas, recibimos por triplicado un correo electrónico do “noso amigo Stephen”, que nos propón un negocio a todas luces delictivo, no que alguén debera intervir. Que, ademáis, pode ser algo fraudulento, simplemente unha estafa, no que o que colabore sempre levará as de perder.

Por se algunha autoridade competente quere investigar, ahí queda a mensaxe recibida, das que a cotío navegan pola Rede, e coas que poden tropezar almas cándidas que consideran que todo é posible neste novo mundo dixital.

A Rede ten indudables ventaxas, ás que nos apuntamos e que á nosa medida e con todas as nosas forzas colaboramos a potenciar. Pero tamén ten un lado oscuro no que navegantes sin escrúpulos tentan facer o seu agosto.
Velaquí o que “o noso amigo Stephen” ("Mr. Stephen Mensah"
“Subject: Mi buen amigo/My Good Friend

Mi nombre es Stephen Mensah, yo soy el Gerente Regional de la Organización Internacional del Banco Comercial Tema, Accra-Ghana, obtuve su información durante mi búsqueda a través de Internet. Soy 44 años de edad, casado y con 3 hijos encantadora.

Se pueden interesarle saber que yo soy un hombre de paz y no quieren problemas, yo sólo espero que podamos ayudar unos a otros. Si no desea que este negocio ofrece amablemente olvidar que, como no voy a ponernos en contacto con usted.

Tengo empaquetado una transacción financiera que se beneficiarán tanto de nosotros, como el Gerente Regional de la Organización Internacional del Banco Comercial, es mi obligación de enviar en un informe financiero a mi oficina en la capital Accra, al final de cada año.

En el transcurso de la última final del año 2007 el año de informe, descubrí que mi rama en la que yo soy el administrador de hecho el exceso de beneficios de los Tres Cinco Millones Cien Mil Dólares [3500000,00 de dólares de los EE.UU.] que mi oficina central no son conscientes de que nunca Ser conscientes. Desde entonces he colocado en un fondo de este SUSPENSE CUENTA sin ningún beneficiario.

Como un funcionario del banco no puedo estar directamente relacionado con este dinero, por lo que este informó a mi contacto con usted para que podamos trabajar juntos de modo que usted me puede ayudar y recibir este fondo en su cuenta bancaria en su país para nosotros SHARE.

Aunque usted tendrá el 45% del total del fondo, y que mantenga el 55% para mí en su cuenta bancaria hasta que me uno a usted en su país para el intercambio y la inversión de mi propia parte de los fondos, me lo agradecerán mucho.

Tan pronto como reciba su respuesta le voy a detalle sobre la forma en que podemos lograr con éxito.

Atentamente, Señor Stephen Mensah.Móvil: +233242526929.
Editorial
Editorial


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES