Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Hablando de Viveiro

lunes, 27 de agosto de 2018
Preparando las nuevas elecciones un activista de facebook emprendió una campaña de movilización contra el concejal Sr. Cal por la reforma del Parque. Para ello tocó la fibra sensible de los nostálgicos que les habían destrozado “su” Parque y hasta alguno, en conversaciones privadas, acusó al sr. Cal de prevaricación.

Pocos han sido conscientes de la manipulación de dicho personaje. Y burdas son las formas de argumentar. Además, a rio revuelto…se apunta la oposición. Posiblemente la reforma del Parque hubiese necesitado un estudio, que cuesta dinero, y la oposición debiera saber por qué que no lo hay; quizás…se pudierahaber hecho de otra manera…pero era urgente y necesaria y económicamente se han dado todas las explicaciones al respeto; pero poner en solfa la honradez del Sr. Cal es la penúltima “perla” de los manipulares al servicio de Feijoo. Así de clarito. Un Feijoo que lleva marginando a Viveiro desde el primer día de mandato, negándole el pan y la sal y utilizando a los organismos públicos para practicar la política de acoso y derribo del gobierno vivariense.

La Variante, la carretera de la Costa, el Pepri, los galpones, el conservatorio, la reforma sanitaria...y un largo etc. Son deudas que el Amigo de Marcial Dorado tiene con este pueblo. Lo único que se “arregló”, gracias a las “ventajas” de la ley de Costas, siempre al servicio de los intereses privados, el birlibirloque de un cine por un hotel. Eso, sí con ampliación de concesión administrativa. Para eso sí, siempre están dispuestos los amigos de Feijoo;para entregar espacios públicos o realizar rellenos de la costa para favorecer a personas influyentes.

Pronto serán las elecciones y, cogiendo sitio, aparecen los pesebristas agradecidos que tanto quieren a Viveiro. Eso se lo cuentan ustedes a los turistas. Por cierto, ¿Qué trae el flautista de Hamelín que tanto miedo tuvo para sustituir a Rajoy?
Timiraos, Ricardo
Timiraos, Ricardo


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES