Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Farsantes y franquistas

martes, 23 de octubre de 2007
Farsantes y franquistas Increíble. PSOE, BNG y PP pillados en un sótano de la Xunta de Galicia metiéndose mano y morreando. Los muy guarros. Después de la orgía se repartieron las sobras y los sobres. Sueldos para toda la vida, "blindajes salariales" y sobresueldos. Acuerdo total entre las partes.

Que cosas pasan. Nos birlan la cartera a pleno día y tan panchos. De los "grupos organizados" PSOE y PP sobre asuntos de dinero, ya sabes. Son primos hermanos de la Cosa Nostra. Pero ¿y el BNG? ¿y su "decencia"? ¿y su "honradez"? Como el marxismo: en el quinto carallo. Será que Ángel Quintana su jefe, vicepresidente de la Xunta y personaje mediocre y cateto, le cogió gusto al traje y corbata, a decir chorradas y al coche con chófer. Le ronca.

Mientras, Galicia se hunde en el fango. Miles de vertidos venenosos a ríos y rías. No hay depuradoras. Faltan infraestructuras. Las empresas huyen. Los jóvenes emigran, y los que se quedan se matan en carreteras tercermundistas. Bingo.

Pero sí hay dinero del pueblo para repartir entre el TRIPARTITO del choriceo. Debieran de instalarse todos en el pazo de Meirás. Les queda cerca y es su sitio.

Por favor:

una ayudita para los trileros de la Xunta.

Sicart, Manolo
Sicart, Manolo


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES