Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

¿Pensando en viajar en ferry? Conoce un poco más sobre su industria

martes, 07 de agosto de 2018
Pensando en viajar en ferry? Conoce un poco ms sobre su industria Conocer nuevos lugares, explorar espacios desconocidos es un sueño que muchas personas desean cumplir. Afortunadamente, desplazarse es posible gracias a los medios de transporte que existen. El ferry permite trasladarse de un punto a otro en horarios programados y representan la opción ideal para moverse en lugares con una importante industria marítima.

¿Qué sabemos del Ferry?
La evolución del transporte marítimo ha sido muy rápida en los últimos años, hoy en día, los ferries se han mejorado notablemente con respecto al pasado. Hace algún tiempo atrás eran usados, en su mayoría, para el transporte de carga pesada, no obstante a finales del siglo anterior, la industria ha experimentado una fuerte expansión. De hecho, la demanda de viajes en ferry ha crecido de manera trascendental. En España se estima que alrededor de 575 mil usuarios recurren a este servicio. Las opciones y destinos son variables, es sencillo buscar los lugares a los que podemos transportarnos con la ayuda de empresas como Ok-Ferry.

Generalmente, los ferries, son medios de transporte usados para recorrer cortas distancias. Incluso, es por ello que su más cotizado uso es para traslado hacia las islas y la península. En España, existe mayor número de conexiones por ferry hacia lugares costeros en el mediterráneo. De hecho, es sencillo encontrar las mejores tarifas de ferry aquí, con solo reservar en línea puedes asegurarte un viaje hacia Cerdeña, Sicilia, islas tremiti, islas canarias, islas baleares y las islas eolias, entre otras.

Embárcate en una aventura por el mar en Galicia
Galicia, es considerado el lugar ideal para trasladarse en ferry, sobre todo, por estar situada al norte del mar cantábrico y el océano atlántico, con un territorio continental que incluye los archipiélagos, una gran cantidad de islas, grandes y pequeñas. Trasladarse en ferry y disfrutar de los imponentes paisajes de Galicia es una experiencia inolvidable. De hecho, para acceder a algunas de sus islas, la única forma de trasladarse es por el mar y qué mejor forma de hacerlo que a bordo de un cómodo ferry. A través de los puertos de Galicia podemos trasladarnos hacia lugares con paisajes de película, entre ellos destacan;

Isla Cíes
Solo se puede acceder a Cíes por mar, a través de los ferries que pueden llegar a las islas de Monteagudo y O Faro. Este lugar posee un gran auge turístico, por ese motivo es mejor anticiparse y reservar las mejores tarifas de ferry. Al llegar, es sencillo maravillarse con el paisaje del parque nacional marítimo-terrestre. Este archipiélago consta con tres islas con playas de aguas cristalinas y un entorno natural único. La isla de los Dioses, es un lugar digno de visitar, para ello solo se necesita coger un ferry y disfrutar del paisaje.

Isla de Ons
Para disfrutar de los paisajes de la isla de Ons y ahorrarnos un poco de dinero podemos reservar una de las mejores tarifas de ferry. Se trata de un archipiélago ubicado en la provincia de Pontevedra, en Galicia España. Ideal para relajarse observando las cálidas playas vírgenes. Con las características de un pueblo costero pequeño y un paisaje ideal para olvidarse por un momento del resto del mundo.

Isla de Arosa
Es un paraíso natural situado en Galicia, esta isla cuenta con una fina y blanca arena en sus playas. Atrae a miles de turistas anualmente, con diversas actividades marinas, propias de la isla. Para acceder cómodamente, es sencillo coger un ferry y observar rocas con incomparable belleza natural. Posee un mirador al pie de su figura que permite apreciar una vista panorámica de toda la isla.

El ferry; medio de transporte que llegó para apoderarse del mar
Los ferries llegaron para facilitarnos el traslado hacia aquellos lugares donde no podemos dirigirnos por tierra. Afortunadamente, con el pasar del tiempo, las innovaciones se han ido adaptando para cubrir las demandas de los viajeros y habitantes de las localidades de Galicia, España y todo el mundo. Hoy en día, podemos encontrar las comodidades que más se adaptan a nuestras necesidades, todo esto para hacernos sentir como en casa. Generalmente este tipo de embarcaciones buscan combinar las características de los cruceros para ser adaptados a los ferries, algunos cuentan con instalaciones de lujo con piscinas, restaurantes y tiendas, la finalidad de estas embarcaciones es asegurar el tiempo de esparcimiento durante el trayecto.

Trasladarse por ferry es una forma económica de conocer nuevos lugares, apreciar las majestuosas aguas y tierras que rodean al mundo. Gracias a estos medios de transporte se pueden vivir experiencias únicas. De hecho, con solo observar el color azul intenso del mar que rodea a un ferry durante el viaje, podemos valorar las maravillas de la naturaleza. La brisa marina genera una sensación de relajación que todas las personas experimentan al viajar en ferry. Realmente resulta genial sentir los rayos de sol mientras llegamos a nuestro destino. Afortunadamente, podemos obtener las mejores tarifas de ferry gracias a Ok-Ferry, y de manera sencilla para reservar el destino de nuestra preferencia.
O mundo de Internet
O mundo de Internet


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES