Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Justicia de coña

martes, 16 de octubre de 2007
Justicia de coa En España no hay justicia ni hostias. Lo que tenemos por estos lares es una Justicia bananera al servicio del Poder. Un cachondeo. Una tomadura de pelo. Una Justicia -y un Código Penal- que está al lado de ladrones, asesinos, atracadores, pederastas y violadores y casi siempre en contra de las víctimas. Hay que joderse.

Un juez imbécil de Manresa deja en libertad a un albano-kosovar que asaltó una vivienda a golpe de metralleta. Un violador condenado a 106 años en 1991 fue detenido en A Coruña tras violar de nuevo a decenas de mujeres. Otro violador de menores no rehabilitado es puesto de patitas en la calle en Barcelona al cumplir 16 de los 311 años que le cayeron encima. El fiscal general del Estado -un cretino llamado Conde Pumpido- afirmó ante el asombro de todos "que los fiscales estarán atentos y vigilantes para actuar de forma inmediata en caso de que reincida". Fantástico.

Si este puto violador se pasase por la piedra -cuchillo en mano- a una hija del fiscal general, a la hermana del ministro de Justicia o a una de las hijas del presidente del Gobierno, ¿qué dirían los defensores de los "derechos" y las "libertades" de estos criminales?

¿Nos fumamos un pitillito?
Sicart, Manolo
Sicart, Manolo


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES