Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

El gran circo

martes, 09 de octubre de 2007
El gran circo Elecciones a la vista. España, el gran circo de los payasos idiotas y delirantes levanta el telón. Bajo la carpa, una docena de espectadores alelados se lo pasan bomba. Primer acto. Contadores de cuentos. Trabajo para todos. Pensiones millonarias. Pisos gratis. Hipotecas gratis. Dentistas gratis. Putas gratis. Maromos cubanos gratis. Saunas. Masajes. Viagra para los señores. Vibradores para las señoras. Dos mil quinientos euros por parida. Aplausos.

Segundo acto. Entretenimiento puro y duro. España se parte en diez. Arde la Casa Real. Resucitan los muertos de hace setenta años. Milagro. Banderas sin mástil. El himno nacional con letra de Bisbal. Juegos malabares. Disfraces y aplausos.

Tercer acto. Los payasos del circo salen a saludar desde el centro de la pista. Zapatero, Rajoy, Pepiño, Aceves, Bono, Aznar, los vascos, los catalanes y el pocero. Los de siempre y los otros. Es decir: "la misma mierda con distintas moscas". Cae el telón.

¿Habrá alguien por ahí capaz de votar a esta escoria?

Pues sí. Cuatro colgados.
Sicart, Manolo
Sicart, Manolo


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES