Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Copa del Rey

martes, 24 de abril de 2018
No sé si yo mismo efectuarme un bloqueo a mis ideas, autosensurarme, porque estoy en una etapa de hartazgo, cansancio e incredulidad.

COPA DEL REY

La Policía argumenta que requisó camisetas amarillas y banderas "porque aumentaban el riesgo de violencia".

Los agentes aseguran que un grupo de aficionados del FC Barcelona intentó entrar con simbología independentista a la zona destinada a los seguidores del Sevilla.

Estoy mirando la TV y los árbitros salen con unas camisetas amarillas, que si hubiese un pensante transformaría en las negras que tan bien nos quedaban y que daba lugar al "cuervo negro" que nos gritaban.

Politizar el fútbol a nivel colores es lo único que le faltaba, ya la mayoría de los países lo usa como droga para calmar desigualdades y problemas varios; otros lo han aprovechado para beneficio monetario, en otras palabras enriquecerse con el millonario negocio; otros como las barras bravas para sacar beneficios monetarios y poder descargar su fuerza bruta, etc...; como podrán comprobar esa pasión por los colores se ha transformado en riesgo de violencia.

Vivimos en un país demócrata-monárquico, gobernado por ineptos en ambos rubros y en donde todo molesta, donde no se encuentran soluciones para verdaderos problemas, donde se espera que el tiempo cure todos los males y es bien sabido que enfermedades mortales sin tratamiento tienen corta vida.

Quiero aclarar que pienso que la división debilita, que los fanatismos ciegan, que el tiempo da su veredicto y que desgraciadamente vivimos en un país de chirigotas. ¡Viva el vino! y sino agua, resina y ajo.
Balbona Naranjo, Alberto
Balbona Naranjo, Alberto


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES