Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Viajar a golpe de un clic

miércoles, 04 de abril de 2018
Viajar a golpe de un clic Estados Unidos, Praga, Rusia, Japón… Distintos países, pero todos viables a la hora de conocerse. Atrás ha quedado la utopía de no poder hacerlo por la imposibilidad de llegada o los elevados costes de transporte. Hemos entrado de lleno en la era de las compañías low cost desde hace un tiempo y no parece que sea un servicio que esté en decadencia. Organizar un viaje de forma autónoma se ha convertido en toda una tendencia que continúa vigente y además de generar ilusiones, abarata los costes. Por ello, existen guías turísticas que ayudan a estas personas aventureras como las de 101viajes.com.

¿Por qué viajar solo puede ser una experiencia inolvidable?

Anteriormente, hemos destacado que la forma de viajar ha cambiado notablemente. Sin embargo, no hemos destacado la nueva moda de hacerlo a solas y que tan beneficioso resulta. Bien por placer, por reflexionar, por conocerse, cada vez son más personas las valientes que se disponen a hacerlo y tiene múltiples ventajas.

En primer lugar, sientas una sensación de absoluta libertad difícilmente alcanzable cuando viajas en pareja. Podrás visitar aquello que más te guste sin que nadie se interponga en tu objetivo y te abrirás más a conocer a más personas para poder “sobrevivir” allí. En el caso que conozcas a alguien durante esa aventura, seguramente se convierta en alguien muy especial en tu vida y jamás olvidaréis ese momento. Asimismo, nunca sabes si esa persona se convertirá en tu media naranja. El cómo, cuándo, qué y dónde lo marcarás tú en todo momento.

Por otro lado, cuando viajamos con más personas, los horarios del sueño son compartidos. Además de que es posible que el descanso no sea el mismo que cuando lo hacemos solos, lo cierto es que podremos decidir a qué hora comenzará nuestro nuevo día. Por otra parte, la hora de acostarse tampoco tendrá que ser un problema, puesto que tú decidirás cuándo hacerlo.

Quienes viajan solos, generalmente lo hacen para conectar con su “yo” especial de forma especial. De esta forma, permite canalizar los problemas, sopesarlos y abandonarlos. Por ello, si viajes a solas, no tendrás a nadie que te esté recordando en cada momento cuáles son esos quebraderos de cabeza. Lo importante de ese viaje es disfrutar, vivir y desconectar de ello, al menos durante el tiempo que dure la aventura.

A nivel emocional, es donde más ventajas existen. Viajar sin compañía permitirá ganar en confianza y seguridad. Cualquier percance será resuelto por ti mismo y esa acción se traducirá en una superación de los miedos y dudas a la hora de poder o no hacerlo. Asimismo, pasar tiempo a solas permite conocerte, te enriquece y posibilita descubrir múltiples facetas tuyas que estaban ocultas.

Por todo ello, viajar a solas es una de las mejores decisiones que pueden tomarse en la vida. A solo un golpe de clic, podrás explorar cualquier destino de una manera muy especial. Basta con encontrar la información en Internet, adquirir los billetes, hacer la maleta y viajar. Cuando hayas llegado al país o ciudad de destino, preocúpate exclusivamente de disfrutar y sobre todo, de vivir.
O mundo de Internet
O mundo de Internet


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES