Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Desastrosa gestión turística en Lugo

sábado, 31 de marzo de 2018
Desastrosa gestin turstica en Lugo Ante la llegada de la Semana Santa lo normal, si eres el responsable de Turismo de un Ayuntamiento, es poner al día las páginas web y demás escaparates físicos y virtuales de la ciudad… salvo que seas la concejala del ramo de Lugo, claro, que está de retirada y le tira de un pie lo que pase con la ciudad.

La página oficial www.turismolugo.com ni está ni se le espera, redirigiendo al visitante a la web municipal que turística, lo que se dice turística, no viene siendo. Aquella aplicación para móviles que iba a ser la panacea de la modernidad, y que se pagó como tal con muchos de nuestros euros, es un fracaso del que nadie ha dado jamás una explicación, en parte gracias a la floja labor de una oposición anestesiada en sus propias miserias con honrosas pero escasas excepciones.

Es un desastre sin paliativos, incluso algo tan estático como los lugares a visitar está incompleto, sin la casa de los mosaicos ni Santa Eulalia de Bóveda, por ejemplo.

Desastrosa gestión turística en LugoDe las actividades no digamos. Si un turista se baja la aplicación y entra a consultarlas se encuentra con que la única que figura es una exposición del 6 de abril… de 2017. A menos que tenga un Delorean con condensador de fluzo incorporado tendrá difícil acudir a una cita que tuvo lugar hace once meses. No figura ninguna más. Ni una palabra de la Semana Santa, por supuesto, de la que nos dicen que se quiere buscar su promoción y convertirla en Fiesta de Interés Turístico, pero precisamente interés es lo que no hay en su difusión.

La alcaldesa debería tomar personalmente las riendas de este asunto y ponerle remedio sin dilación.
Latorre Real, Luís
Latorre Real, Luís


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES