Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

La obra de Manzano en casa de vacas

lunes, 26 de marzo de 2018
Se celebra en Madrid, en Casa de vacas, la exposición de las obras seleccionadas en el XXIV certamen de dibujo Gregorio Prieto.

De un total de 201 obras presentadas 52 son las que componen esta gran exposición, entre ellas figura la titulada 'dignidad' cuyo autor es el gran La obra de Manzano en casa de vacaspintor herculino Ramón Manzano.

Utiliza Manzano, con la maestría que le caracteriza, el lápiz grafito, goma y difumino, consiguiendo con ello una obra maestra.

Emulando al poeta diríamos, que en casa de vacas hay aromas a rumorosos y a espuma marina, Galicia está presente en la obra de uno de sus hijos.

El arte se lleva en el espíritu y el de Manzano revolotea por la estancia, una vez más nos lo muestra a través del dibujo, su trayectoria sobradamente conocida, desde aquella primera exposición celebrada en la Asociación de Artistas, siguió el camino de los que sin alharacas forjan su destino, primero como aprendiz, como maestro y como artista va dejando ese poso del que sabe hacer y hace bien.

Desde estas líneas queremos felicitarle y a la vez felicitarnos por tenerle entre nosotros y que sea uno de los nuestros.
Calviño, Mary Carmen
Calviño, Mary Carmen


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES