Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Ilumina tus celebraciones y eventos con elementos luminosos

jueves, 22 de marzo de 2018
Si estás preparando una fiesta, o algún tipo de evento o celebración, que mejor que aportarle luz y color por medio de objetos fluorescentes. Imagínate cómo puedes transformar por completo un espacio usando cualquier artículo que pueda brillar en la oscuridad. Puedes escoger el más práctico y que mejor se adapte a tu estilo y al de tus invitados, o puedes combinar varios elementos, todo depende de tu creatividad e imaginación. Lo que sí que te asegurarás es que será todo un éxito y marcarás un antes y un después en tus fiestas y celebraciones.
Ilumina tus celebraciones y eventos con elementos luminosos
La versatilidad de este tipo de productos los hace válidos para todo tipo de acontecimientos ya sean fiestas infantiles, como bodas, comuniones, despedidas de solteros, fiestas de cumpleaños y/o aniversarios, o cualquier reunión entre amigos. La magia y el color que aportan sorprenderá a todo tipo de público, haciéndoles pasar momentos de lo más divertidos e inolvidables.

Todos estos productos y muchos más los podrás comprar fácilmente en internet en sitios como http://www.pulserasfluorescentesfluor.com, uno de los grandes distribuidores de productos luminosos, para darle un toque especial a tus mejores momentos.

Y para que te hagas una idea de lo que puedes hacer con este tipo de productos, aquí van algunas sugerencias que puedes incorporar cuando más lo necesites.

Las posibilidades de uso son múltiples, por lo que vamos a darte algunas ideas de cómo transformar y decorar fiestas con elementos fluorescentes.

Decoración para todo tipo de fiestas
Ya sea una boda, un cumpleaños, o cualquier tipo de celebración, la decoración es muy importante. Usando productos luminosos te saldrás de la rutina y transformarás cualquier espacio en algo nuevo y estimulante. Ya sea como complemento decorativo, o como elemento protagonista de la decoración, los productos luminosos te ayudarán a crear ambientes nuevos y estimulantes.

Un ejemplo de decoración podría ser crear figuras geométricas con barritas luminosas, ya sea colgadas del techo, o sobre la pared, puedes hacer corazones, esferas, estrellas, y todo lo que se te ocurra. Otra idea es colgar un sinfín de barritas a modo de lluvia luminosa que cae del techo, o marcar lugares claves de la fiesta como la barra del bar, las mesas, la pista de baile, cada una de un color diferente, para que se distinga del resto.

Juegos para niños
Si están pensando en celebrar una fiesta infantil, una comunión, o algún otro tipo de celebración para niños, puedes usar además de la decoración luminosa, gafas luminosas para los más pequeños, gorras fluorescentes, y también juguetes luminosos como pelotas y peonzas de colores. La idea puede ser organizar un campeonato por equipos y que cada equipo lleve un distintivo luminoso de un color para distinguirlos.

No importa el juego que sea: una guerra de agua, carreras de globos luminosos, la gallinita ciega, juego de bolos (donde un equipo hace de bolos humanos y el otro le lanza pelotas luminosas), etc. Los niños están dispuestos siempre a jugar, y los elementos luminosos harán aún más divertidos sus momentos.

Usar elementos luminosos de señalización
Si lo que vas a organizar es una competición, como por ejemplo una carrera de bicicletas, puedes señalizar las bicicletas con elementos luminosos que las distingan, o marcar tanto el itinerario a seguir como la meta con barritas luminosas. Otra opción podría ser, una carrera de sacos, puedes adornar los sacos con barritas luminosas y de igual forma marcar el recorrido del a carrera para hacerlo más divertido.

Todo tipo de competiciones entran en esta categoría, ya sean carreras de monopatín, a la pata coja, carreras de tacones, o circuitos de obstáculos. Los elementos luminosos no sólo te servirán para indicar a los participantes por dónde deben seguir, sino también para identificar a cada uno de ellos, y por supuesto para aportar luz y color a la competición.

Pero los productos luminosos no sólo son útiles para fiestas y celebraciones. Si tu empresa se encarga de organizar eventos promocionales como conciertos y actos promocionales, los productos luminosos también tienen su cabida.

Productos luminosos para eventos promocionales y conciertos
Los eventos promocionales y conciertos pueden destacarse del resto añadiendo productos luminosos. Repartir gafas luminosas, por ejemplo, a los asistentes a un concierto puede ser una gran idea. Otra sugerencia es señalar los stands promocionales con elementos luminosos para destacar aún más el producto promocionado.

También puedes decorar el escenario de un concierto con barras luminosas, creando el nombre del evento con barritas de luz, o colocando elementos luminosos en lugares estratégicos.

Como habrás visto las posibilidades de los productos luminosos son muchas, tus fiestas se convertirán en un acontecimiento de lo más original y divertido. Podrás cambiar por completo la forma de celebrar tus mejores momentos, y añadir un toque diferente a cualquier evento que organices.
O mundo de Internet
O mundo de Internet


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES