Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Vendepatrias

martes, 04 de septiembre de 2007
Vendepatrias Tocados y hundidos. Los politicastros y vendepatrias de turno afinan su puntería y allá vamos “cuesta abajo en la rodada” hacia un abismo sin fondo. Septiembre negro. Ya suenan las trompetas y tambores, las promesas falsas y las mentiras ante las elecciones que se acercan a ritmo de pasodoble. Qué cruz.

Tenemos lo que nos merecemos. Una España de coña con una democracia de mierda. Ni más ni menos. La Constitución estira y encoge como el chicle. El votante es un cero a la izquierda. Las comisiones van y vienen entre “los representantes del pueblo”. Roban, despilfarran, prevarican, cobran sueldos descomunales y sueldos de por vida. Nos atracan a pleno sol y nadie va a la cárcel.

No es de extrañar. La Justicia parece estar al servicio de las mafias políticas, de las mafias del ladrillo, de las mafias del Este, de banqueros ladrones, de genocidas como Aznar y de terroristas de Estado como Felipe González. Y suma y sigue.

Lo dicho. Sólo hay tres salidas: qué los ahorquen, votar en blanco o que no vote ni dios.
Pásalo

Y que se hundan ellos
Sicart, Manolo
Sicart, Manolo


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES