Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Mujeres desaparecidas en Asturias

sábado, 10 de marzo de 2018
Tres mujeres desaparecidas en Asturias y una ya encontrada asesinada. Se busca a las otras dos. Leo los manifiestos feministas al principio con resquemor. Estoy convencido que se debe buscar la armonía entre los sexos y evitar la exasperación. Leo y releo y me asalta una duda y si todas estas femeninas indignadas tuvieran razón y los hombres fuéramos unos monstruos, sin saberlo y que habría que eliminar la separación y división de sexos.

Esta claro que una castración colectiva, una decisión que sólo los regímenes a la Pol Pot, el genocida de Camboya, podrían adoptar sería la forma de calmar los ánimos convirtiéndonos en esos gatos castrados rechonchos o en modernos eunucos de serrallo público y de apogeo de las mujeres occidentales, que rizando el rizo, relegan la maternidad y la familia a los que antes según el marxismo eran los explotados y ahora se convierten en la solución para permitir unas mujeres nuevas, sin ataduras sentimentales, modernas amazonas.

Parecería un mundo al revés, una nueva versión de la antigua fábula bíblica de Sodoma y Gomorra, pero tal vez si nos convirtiéramos todos en hermafroditas debidamente tratados con sabias pastillas estas nuevas furias de la mitologi‎a griega se verían satisfechas, sobre todo al tener la humanidad asegurada su subsistencia a base de los miserables de Victor Hugo, que son los reproductores de hijos y de gestación de un sentimentalismo 'pret a porter', para engañar a esta pobre gente. El mensaje subliminal de estas feministas, es que proceden ellas, las pobres, las marginadas del mundo.

Volvamos a las astures perdidas, una de ellas vecinas de Castrillón, donde paso mis veranos de lecturas y reflexión. Repaso el manifiesto encendido y con el dedo acusador de Emile Zola ‎el de j'accuse, y me siento como un vil gusano como el de la Metamorfosis de Kafka. Seremos colectivamente todos los machos responsables indirectos del calvario de estas damas. No tengo respuesta.

Mujeres desaparecidas en AsturiasPreveo que en breve dirigido por Carmena y por Colau se abrirán gigantescos campos de normalizacion de sexos para proceder a un tratamiento de masas masculinas, una solución final, que tanto entusiasmo a Hitler,‎ Himmler y colegas. La fecha del ocho de marzo reconvertido sería el día del ángel exterminador, la poda en masa, eso sí con todos los adelantos incluso la la digilosofía de algún banco y las técnicas del doctor Mengele, aquel benemérito de la humanidad.

Prescindamos como pedía Nietzche‎, que por cierto término loco y solo, de todo el pietismo cristiano y construyamos este nuevo mundo de Ueber Frauen, de Super Mujeres, acabemos con todo tipo de religiones e instauremos un terror a la Robespierre, guillotinas para todos los Don Juanes y Casanovas.

Es la pesadilla del ocho de marzo de 2018. Un 1984 en acecho, la Gran Hermana renace, si alguna vez existió y se refocila en el exterminio de la líbido, en la poda universal.

Joaquín Antuña
joaquinant@hotmail.com
Antuña, Joaquín
Antuña, Joaquín


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES