Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Cornudos y cornudas

martes, 21 de agosto de 2007
Cornudos y cornudas Tela marinera. Casi quince millones de españoles y españolas confiesan haber sido infieles a su pareja alguna vez. El verano es la época preferida por la mayoría para la práctica de este deporte. Según los expertos los motivos son: el aburrimiento, la monotonía, crisis vitales, la falta de comunicación, las hormonas, la genética, el vicio por el vicio y el diablo que es un demonio y todo lo enreda.

Hay diversos tipos de cornudos y cornudas. Los que lo saben, los que no tienen ni idea, los felices, los infelices, los indiferentes y los peligrosos.

Cornudos ilustres: Isabel Preysler, la china, le puso los cuernos al marqués de Griñón con Boyer en el Ministerio de Hacienda. Mar Flores, una muñeca hinchable de catálogo se los endilgó a “Fefé” el naviero ferrolano con tres tíos. Pero la cornamenta por excelencia colgaba en el dormitorio de la Sra. Clinton en la Casa Blanca. El Presidente y una becaria se dedicaban a estudiar lenguas vivas en el despacho Oval. Ni el FBI pudo evitarlo. Una manchita de nada en el vestido de la chica y todo el invento se fue al carallo. Qué mala leche.



¿En tu casa, en el coche o en la playa?

Sicart, Manolo
Sicart, Manolo


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES