Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Glamurosa celebración en el Sporting Club Herculino

lunes, 12 de febrero de 2018
Glamurosa celebración de la noche de Reyes
en el Sporting Club herculino

Estamos en época de balances, hagámoslo pensando en positivo; digamos adiós al 2017 con sus venturas y desventuras, año convulso donde los haya, esperemos, hagamos votos para que el que estos días comienza nos traiga biorritmos en positivo. Así lo entendieron los socios del Sporting Club herculino, y un año más esta centenaria Sociedad se vistió de gala para así celebrar la ya tradicional cena de Reyes.

El evento tuvo por marco su sede de la calle Real, a ella acudieron en gran número los socios ataviados con sus mejores galas; ellos luciendo el tradicional Smoking, ellas con vistosos y elegantes trajes de noche, haciendo con ello que la velada resultase sumamente elegante y glamurosa.

Después de la cena dio comienzo el baile, amenizado por del “Dúo Diamantes”, que interpretó música muy del agrado de los presentes.
En un descanso tomó la palabra el Sr, Medín-Presidente de la Sociedad-agradeciendo a los socios su asistencia, al mismo tiempo que felicitaba a Mª Luisa Cebrián que ese mismo día celebraba su 94 aniversario (por lo que fue felicitada por todos los presentes), seguidamente se procedió al sorteo de numerosos obsequios que hicieron las delicias de los asistentes.

A altas horas de la madrugada no faltó el tradicional roscón de Reyes con chocolate, en fin, una celebración en la que reinó el buen humor, recibiendo así el 2018 con nuevos bríos. Dispuestos a pasar los mejores momentos de su existencia, no decayendo en la ilusión de cumplir las metas que se han propuesto alcanzar; enterrando en un erial el 2017, abriendo la cancela del destino al nuevo año, que, con aires renovados pide paso impetuoso y gallardo, cual joven corcel.

El baile duró hasta altas horas de la madrugada dado la gran animación que reinaba entre los socios.
Calviño, Mary Carmen
Calviño, Mary Carmen


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


ACTUALIDAD  
PORTALES  
SERVICIOS  
ENLACES  

RSS Válido

PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICIDAD
Deputación de Ourense
PROMOCIÓN
PUBLICACIONES
Publicaciones
Publicaciones Amencer
Revista Egap
Obradoiro de Artesania