Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Galicia tercermundista

martes, 14 de agosto de 2007
Galicia tercermundista
Según los que hablan y hablan sin decir nada, Galicia es la primera maravilla del mundo. Por supuesto. Tres ejemplos entre mil. La playa de Santa Cristina en A Coruña es una cloaca. Barreiros carece de saneamiento, agua y sentido común. Baiona es un retrete público en donde los turistas se bañan en su propia mierda. Para reir.


Los gallegos somos así. Por estas tierras todo se reduce a fuegos artificiales, bombas de palenque y castillos en el aire. Para llorar.


Otra joya: La Muralla romana de Lugo, Patrimonio de la Humanidad. Lugar de reunión para los cerdos del botellón y totalmente abandonada como se aprecia en la foto. Los de la UNESCO, o son ciegos o son imbéciles. Los de la Xunta son menos burros que un burro pero más que dos y los del Ayuntamiento de Lucus Augusti son unos ineptos y necios sin dignidad, decencia ni luces. Entre unos y otros están acabando con Galicia. Para gritar.



Mil setecientos años de historia:

El muro de la vergüenza.

Sicart, Manolo
Sicart, Manolo


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES