Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Ganar dinero online

martes, 30 de enero de 2018
Ganar dinero online Las opciones de ganar dinero online son cada vez más amplias, cuando se aprovechan al máximo los beneficios de la principal herramienta para este tipo de casos: una buena conexión de Internet desde la casa.

En el caso de Galicia esta posibilidad de ganar dinero online es más que tangible, ya que el 78,6% de los hogares tuvieron acceso al servicio de Internet de banda ancha para mediados de 2017, lo cual significó un aumento importante de más del 10% en comparación con períodos anteriores y que llegó a ser superior al conjunto del Estado, duplicando la cifra en alza registrada en la Unión Europea.

Gracias a este servicio hay mayores oportunidades de innovar, de hacer algo distinto y de ganar dinero online que no sería nada despreciable en estos tiempos cuando se necesitan diversificar los ingresos, para encarar las dificultades económicas que aún se presentan en el ámbito nacional.

En el “Diagnóstico sobre la Sociedad de la Información en los hogares gallegos” realizado por el Observatorio de la Sociedad de la Información y la Modernización de Galicia (OSIMGA) hay datos muy interesantes que apuntan hacia un futuro promisorio para los más jóvenes. La disponibilidad de banda ancha para los hogares que cuentan con niños en edad escolar es de 94%, que son 15 puntos por encima del promedio de la Autonomía.

Es este sector de la población el que posee mayor empuje en el mundo tecnológico –razones hay de sobra para explicar este punto- y seguramente le sacará mejor provecho en los años por venir. Pero, atención, no significa que la población de más edad tenga menores posibilidades de utilizar al máximo esta herramienta. Al contrario, es un reto que se presenta en el camino y requiere un gran esfuerzo para adaptarse de manera acelerada a esta ineludible realidad y encontrar la manera de ganar dinero trabajando desde casa.

Opciones para trabajar desde casa

¿Cuáles son las opciones que encontraréis para trabajar desde la casa con una buena conexión de Internet banda ancha? Pues varias de acuerdo, claro está, al adiestramiento que tengáis. No es para tenerle miedo, sino más bien plantearse que se requiere preparación y solo es cuestión de buscarla. Por ejemplo, si tenéis habilidades para escribir hallaréis portales o blogs donde por publicar textos con temas interesantes y bien planteados podrás ganar dinero trabajando desde casa.

En el área de los Community managers, el marketing digital, comercio electrónico, desarrollos de aplicaciones para móviles, desarrollo web, entre otras más que son muy demandadas al momento de buscar trabajos desde la casa, también tendréis la posibilidad de prepararte a través de Google Actívate, un programa de este gigante de la Internet que consiste en ofrecer cursos gratuitos dirigidos a las personas que buscan mejorar sus habilidades en las ya mencionadas especialidades.

Por supuesto, hay otros cursos que se pueden tomar en la web como opción para ampliar los conocimientos y dar rienda suelta a las oportunidades de ganar dinero a través de internet. Mientras se llega a la concreción de esta meta, ten en cuenta que Creditocajero.es te ofrece la opción de ganar dinero rápido gracias a sus minipréstamos personales online en caso de imprevistos económicos que se presenten.

Si por alguna razón hace falta una inversión como la de un curso en busca de mejor preparación para hallar un trabajo desde la casa, Creditocajero.es garantiza muchas ventajas para hacerle frente a tus necesidades de dinero inmediato.

O mundo de Internet
O mundo de Internet


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES