Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

El desmadre padre

martes, 03 de julio de 2007
El desmadre padre Esto es la leche. Menuda jeta la de los politicastros y su banda de salteadores de caminos. Es increíble ver como les toman el pelo a los españolitos de a pie y es increíble comprobar como los españolitos se dejan. En realidad este es un pueblo de putones verbeneros.

Para Aznar y su cuadrilla, en Irak nunca hubo una guerra. Sólo muertos. Para Zapatero y sus mariachis, en Afganistán y en el Líbano, tampoco hay guerra. Sólo muertos. Después, unas medallas a los caídos por la Patria, unos besitos principescos a sus familiares, caras compungidas de ministros y obispos durante treinta minutos, tres discursos vacíos, y ya está. Caso cerrado y hasta otra. Para vomitar.

Y sobre los ayuntamientos y pactos, para vomitar de nuevo. Encuentros, desencuentros, acuerdos y desacuerdos con corruptos, ladrones, imputados y bandoleros de Sierra Morena. Eso sí. Todos de acuerdo a la primera en subirse los sueldos. Lo dice un amigo mío: “Es la misma mierda con distintas moscas”.

Visto lo visto sólo quedan tres opciones: al paredón con ellos, votar en blanco o abstención, y que vote la madre que los parió a todos.

¿ Pinchará el globito alguna vez ?

Sicart, Manolo
Sicart, Manolo


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES