Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

No a los sacerdotes talibanes

martes, 22 de agosto de 2017
En la misa, hablé de los últimos acontecimientos aprovechando los santos San Mamed y San Bartolomé.

San Mamed, un joven que fue fiel hasta el final por la educación que recibió y no se dejó embaucar por nadie y San Bartolomé, que Jesús definió como un hombre bueno y sin mentira y engaño

En la primera ectura, Isaias, frente a la Islamofobia...dice guardad el Derecho y practicar la Justicia y enseñar a los extranjeros la ley del Dios:amor al prójimo.

Enla segunda lectura: De donde nace la violencia...y San Pablo dice ..desterrar la Ira.la violencia, los insultos...y SED buenos, comprensivos...en la familia nace mucha violencia ..nuestra manera de hablar y de comportarnos.. les decía Ó BOI NON É DONDE NACE SINON DE ONDE PACE.

Y el EVANGELIO...si tenemos una buena base..una buena educación.. .seremos como San Bartolomé sinceros y verdaderos y firmes como San Mamed..ya que los asesinos eran jóvenes.

MENOS TENER Y POSEER Y MÁS ESTAR CON LOS HIJOS Y SABER SUS PREOCUPACIONES

Siento vergüenza como sacerdote...de ese sacerdote de Madrid ..que culpa de los asesinatos terroristas a las dos alcaldesas y a los comunistas. No a los sacerdotes Talibanes, como éste.
Rodriguez Patiño, Luis Ángel
Rodriguez Patiño, Luis Ángel


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES