Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

El árbol del ahorcado

lunes, 11 de junio de 2007
El rbol del ahorcado Este país es de traca. El CIS –Centro de Investigaciones Sociológicas- lo acaba de hacer público: los políticos preocupan más a los españolitos que la inseguridad ciudadana o la sanidad. Manda carallo.

Por lo que se ve, el pueblo llano y castrado está más que harto de politicastros mercenarios, mediocres, corruptos y salvapatrias. Hasta la misma coronilla está el ciudadanito de a pie, de los pepiños, marianitos, zapateritos, aznaritos y otras malas hierbas.

La noticia fue de primera plana la semana pasada: el ministro japonés de Agricultura se ahorcó horas antes de ir a declarar al Parlamento, acusado de malversación de fondos públicos y de cobrar comisiones ilegales.

Sí señor. Como debe ser. Esperemos que cunda el ejemplo entre la clase política española y que se vayan colgando por el gañote, de diez en diez, o por que no, de veinte en veinte, durante todo un año fiscal. Glorioso.

Por tanto, no preguntes por quien doblan las campanas.

Doblan por ti, badajo.



Sicart, Manolo
Sicart, Manolo


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES