Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Parásitos y fantoches

martes, 22 de mayo de 2007
Parsitos y fantoches Lo nunca visto. Miles de gallegos hartos de engaños y promesas falsas se tiran al monte para decir hasta aquí hemos llegado. Hasta las barricadas. Lo dejaron muy claro en Valga, en Mugardos, en la ría de Ferrol y en Vigo. Por otro lado una encuesta del CIS confirma lo sabido: tres de cada cuatro españolitos pasan de la política, y no es de extrañar.

Aquí y allá una banda de politicastros toma posiciones. Lo mejor de cada casa: chorizos, inútiles, catetos, imputados, mentirosos, buitres carroñeros, macarras, mercenarios, prepotentes, fanáticos y prevaricadores se preparan para el asalto a la Bastilla y a las poltronas, iluminados por el Espíritu Santo.

Y el colmo de los colmos. ¿Qué pintan en unas MUNICIPALES, Aznar el de la cruz gamada en el bigote y Felipe González el de la X del Gal? ¿Qué pintan ellos y otros como Pepiño el ibicenco, Rajoy el cagatintas o Zapatero el marrullero?

A la vista está

O los paras o te crucifican

Sicart, Manolo
Sicart, Manolo


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES