Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Vaya con Dios

martes, 01 de mayo de 2007
Vaya con Dios
Alabado sea el Señor. El papa Benedicto XVI acaba de publicar su primer libro, "Jesús de Nazaret": "Jesucristo no fue un rebelde ni un liberal. Es un hombre de carne y sangre que murió y resucitó". "La paz sobre la tierra es la voluntad de Dios". "Los totalitarismos han pisoteado a los hombres". "Vivimos un cruel capitalismo y con la amenaza del laicismo".

Ver para creer. El alemán Ratzinger subió al trono papal hace dos días y ya chochea. Este Papa que flirteó con las juventudes hitlerianas lidera una Iglesia machista, capitalista, reaccionaria e inquisitorial que está en contra de todo: de la razón, de la lógica, del divorcio, del sexo, del preservativo, del aborto, de las células madre, de la muerte asistida, de las prostitutas, de los homosexuales, de los Andes, de los Apeninos y de los curas que están con los desheredados de la tierra.

De lo que sí estoy más que seguro Santidad, es que cuando llegue septiembre, Vd. y yo nos veremos de frente y no será precisamente en el Vaticano ni en la catedral de Burgos, sino en el Infierno.

En el mismo Infierno gracias a Dios.


Sicart, Manolo
Sicart, Manolo


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES