Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Yo contra

viernes, 27 de enero de 2017
Mi amiga Pilar una directora de un colegio de tronío me ha tirado de las orejas por meterme siempre con Podemos.‎

Yo contraAsí es que le hago caso, las mujeres son mi perdición y cambio de sentido y enfoco el periscopio hacia el gobierno y abrazando el lema de Unamuno "yo contra" cargo contra la mala gestión de las nevadas y por la escandalosa subida de la luz.

No me gusta ese ministro tenebrosamente tecnócrata, el de la cosa digital, que da unas explicaciones confusas y contradictorias que nos deja in albis sobre el kilombo del recibo de la luz, el más caro de Europa. Tampoco me gusta que el galán de Santander nos pida perdón por la imprevision del gobierno ante cinco Aves empantanadas y miles de automóviles atrapados, por no hablar de los cortes de electricidad.

Pilar, no te enfades, también me cabrea lo de las cláusulas suelo que me parece un bonito tragala. Como me altera que un Presidente de Comunidad Autónoma escriba con faltas de ortografía, verdad amigo Puigdemont! Y que con las costas catalanas temblando con pérdidas millonarias siga con la matraca del Referendum. También me sacan de quicio las salidas de tono y las corbatas larguísimas de Donald, el Macho Alfa de Nueva York. Coincido en la rabia de las mujeres que llenaron las calles del ancho mundo reinvidicando sus derechos y de los inmigrantes que han hecho grande a los Estados Unidos y que se ven menospreciados y con un futuro incierto.

Como ves querida profesora me indignan muchas cosas, no sólo las simpáticas ocurrencias de los chicos de Podemos, como también me ha sacado de quicio una entrevista de El País publicada a bombo y platillo que tiene trampa, pero me gusta construir y tratar de buscar soluciones y reírme de muchas cosas, empezando por mi mismo. Yo contra.
Antuña, Joaquín
Antuña, Joaquín


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES