Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Izquierda proislámica frente a Trump

miércoles, 25 de enero de 2017
La gigantesca manifestación de mujeres en Washington de este sábado contra Donald Trump estaba encabezada por actrices, cantantes y feministas, pero también por una famosa abogada musulmana dirigente de una asociación sospechosa de simpatizar con el terrorismo islamista.

Se adherían a los manifiestos contra Trump personas tan conocidas como Scarlett Johansson, Ashley Judd, Madonna, Alicia Keys, o de feministas como Gloria Steinem.

Pero algunas, al menos, debieron sentir rechazo al ver a Zahra Billoo con su pañuelo islámico presentándose como feminista y dirigente del Council on American Islamic Relations (CAIR), regido por simpatizantes de Hamas y de los fanáticos Hermanos Musulmanes.

CAIR apoya el extremismo islamista en numerosas casos, defiende la poligamia, sus afiliados practican y desean imponer la sharía en la que la mujer vale la mitad que el hombre, y pide a los musulmanes en mensajes públicos callarse ante la policía cuando investiga actos de terrorismo.

La izquierda estadounidense, representada por las mujeres llegadas de todo el país, y que deberían justamente defender lo contrario, aceptó como una más a esta religiosa de verbo fácil, de lucha aparente por los derechos comunes, pero que oculta la realidad de su mundo islámico, al que deberán someterse –islam significa sumisión-- los infieles.

Numerosos miembros del CAIR lograron acceder a cargos políticos en el país pese a los avisos del FBI y de la CIA: Keith Ellison, congresista mahometano por Minnesota, es candidato en la elección de finales de febrero a la presidencia del Democratic National Committee, máximo órgano del partido.

Viendo a a Zahra Billloo como importante portavoz de quienes rechazan y quieren derrocar a Donald Trump muchas mujeres habrán pensado que un país que acepta líderes así no es el que desean.

Ante Billoo entenderán por qué ganó Donald Trump y no Hillary Clinton, representante de la izquierda acomodaticia e ideológicamente traidora que aprueba la sumisión islámica.
Molares do Val, Manuel
Molares do Val, Manuel


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES