Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

La asociación de artistas de La Coruña de nuevo en la brecha

lunes, 16 de enero de 2017
La asociacin de artistas de La Corua de nuevo en la brecha La Sala de exposiciones de Afundación vistió sus mejores galas con el fin de recibir la obra pictórica de 43 Artistas Herculinos, miembros de la cuasi centenaria Asociación de Artistas de esta ciudad.

En esta ocasión cuelgan su obra: Agra, Bello, Busto, Calviño, Castiñeira, Colino, Creo, Cuadrado, Fernández, Fiaño, Freire, González, Guillén, Guisan, Guitián, Lema, López, Moleiro, Moro, Mosquera, Muinelo, Novo, Nuñez, Ortiz, Otero, Pardo de Vera, Pastoriza, Pena, Priegue, Rodríguez, Sevillano, Torreiro, Vega y Zelada. Casi la totalidad de los socios de tan entrañable Asociación.

Se ha confeccionado un bello catálogo que es muy del agrado del visitante así mismo está a disposición del público un libro de firmas en el cual las visitas pueden dejar plasmada su impronta, dejando su parecer sobre la muestra.

43 creadores, que muestran su sensibilidad a la hora creativa, demostrando que el Arte, es perfección y conductor de sensaciones, dentro de un visionado lleno de sensaciones íntimas y humanas, dirigidas a los amantes del Arte, sin ningún tipo de perjuicios intelectuales. En cada uno de estos lienzos hallamos una línea de equilibrio. Es por esta razón, que el conjunto de la obra expuesta atrapa al espectador por el marcado entendimiento de la sensibilidad.

Es deseo de este colectivo que sus actividades artísticas sean conocidas por todos los coruñeses, se espera que con esta exposición se contribuya en parte a conseguir este objetivo.
Calviño, Mary Carmen
Calviño, Mary Carmen


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES