Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

El trasno de Espenuca

jueves, 08 de diciembre de 2016
El trasno de Espenuca El cuento para niños de Carlos Penelas 'El trasno de Espenuca' participa de la XXX Feria Internacional del Libro Guadalajara 2016, que se realiza hasta el 4 de diciembre en Centro de Exposiciones Expo Guadalajara, Jalisco, México.

El libro, publicado por Editorial Dunken, lleva dibujos de Eugenia Limeses y Emiliano Penelas, es un relato fantástico ambientado en una aldea gallega, el primer cuento para niños en la extensa bibliografía de Penelas. Recordemos que también tiene una edición especial fuera de circulación comercial.

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara, en México, mejor conocida como la FIL, es uno de los eventos anuales más importantes del género en el mundo hispanohablante, la segunda en términos de presencia editorial después de Feria del Libro de Fráncfort, en Alemania, y la segunda en términos de público después de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.
El trasno de Espenuca
Penelas, Carlos
Penelas, Carlos


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES