Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

La novela romántica de Viridiana Sicart

viernes, 11 de noviembre de 2016
La novela romntica de Viridiana Sicart La primera novela de la periodista Viridiana Sicart se titula 'Deja de soñar y hazlo realidad'.

¿Alguna vez has escuchado una canción que te cambia la vida?

¿Alguna vez te has enamorado de alguien con solamente escucharlo?

Luna es una top model de veintidós años y Marco es un joven cantautor de éxito. Los dos viajan constantemente por su trabajo. En una noche de insomnio en Nueva York ella escucha por primera vez una canción que la paraliza, el pulso se le acelera y comienza a temblar.

A partir de ese momento emprende una búsqueda para encontrar esa voz. ¿Logrará Luna su sueño? ¿Conseguirá conocer a Marco? ¿Marco será el chico que lleva esperando toda su vida o se habrá equivocado? ¿Se enamorarán? Deja de soñar, hazlo realidad.

La novela romántica de Viridiana Sicart¿A qué mola el argumento? Esta es la sinopsis de un estupendo libro del que es autora mi amiga y colaboradora de “Galicia Única”, Viridiana Sicart. Es una excelente periodista y escritora, con máster en Dirección de Comunicación y Gestión Publicitaria, que también ejerce como community manager.

Pese a su juventud Viridiana tiene un amplio bagaje profesional y su vocación literaria la inició con la publicación de relatos cortos en los espacios para jóvenes escritores, en periódicos y diferentes revistas.

Es una viajera incansable, con un don especial para los idiomas,  gente maravillosa y tremendamente creativa. Por cierto, es de Lugo.

Así que deja de soñar y lee su primera novela que pone a tu alcance Amazon en el siguiente link…

https://www.amazon.es/Deja-so%C3%B1ar-y-hazlo-realidad-ebook/dp/B01LZOO6EW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1477561754&sr=8-1&keywords=deja+de+so%C3%B1ar+y+hazlo+realidad

Además te ganas un excelente prólogo de Rozalén, la cantautora y un epílogo que no lo es menos del periodista gallego Alex Fidalgo.
Rodríguez, Xerardo
Rodríguez, Xerardo


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES