Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

¡Bangkok allá voy! Dónde alojarse en la capital tailandesa

jueves, 27 de octubre de 2016
Bangkok all voy! Dnde alojarse en la capital tailandesa Bangkok es la capital y la ciudad más poblada de Tailandia. Una ciudad increíble que llenará tu mente y tu cámara de recuerdos inolvidables. Si ya te has decidido a emprender este apasionante viaje seguramente te estés preguntando: y ahora… ¿qué zona elijo para alojarme? ¿Donde alojarse en Bangkok? En esta ciudad te toparás con una oferta hotelera, con una variedad de distintos barrios y ambientes, que no encontrarás en casi ninguna otra ciudad del mundo.

Siam y Pratunam
Es una zona que podríamos denominar como céntrica, ya que se encuentra llena de grandes centros comerciales, restaurantes, la estación de skytrain de Siam, etc. Los hoteles son algo más caros, pero en Bangkok lo de “caro” no es del todo cierto. Hasta lo más caro puede resultar asequible. Encontrarás en esta zona grandes cadenas hoteleras para alojarte y una oferta de ocio incomparable.

Sukhumvit
Es la avenida principal de Bangkok, dentro de ese centro del que hablábamos antes. Es una opción genial para movernos desde allí al resto de la ciudad por las facilidades de transporte que tenemos alrededor, además de tener cientos de tiendas y bares en una misma calle. Es perfecta si queremos disfrutar también la noche de esta ciudad tan especial… Encontrarás una gran oferta para ir de copas o a una discoteca.

Silom
Tiene también mucho ambiente en cuanto a restaurantes y tiendas, pero es una zona más tranquila que las anteriores. Está bien comunicada, ya que estamos ante la zona financiera de la ciudad. Eso sí, en Silom encontrarás el famoso barrio rojo de Patpong, el más conocido de la ciudad.

Rio Chao Phraya
Esta es la zona que se encuentra al lado del río, una característica que ya la hace especial. Este barrio se caracteriza por la tranquilidad, el lujo de los grandes hoteles que encontrarás a su orilla y la cercanía a monumentos tan emblemáticos de la ciudad como el Palacio Real, el Wat Pho o el Wat Arun. Todo esto hace de esta zona una de las más recomendables para alojarse en la ciudad de Bangkok si no te importa invertir algo más de presupuesto en el alojamiento.

Khaosan Road
Esta es la zona de los mochileros por excelencia. Tiene una increíble oferta de alojamientos de toda clase y condición para los bolsillos “menos pudientes”. Es por ello que suele estar llena de gente joven, hay muchísimo bullicio y por las noches no se hace demasiado sencillo descansar si nos alojamos en la mismísima Khaosan Road. ¡Mejor quédate en una de las calles aledañas, más cerca del río! Encontrarás en esta zona una enorme variedad de restaurantes, bares y terrazas muy baratas, al igual que las tiendas de esta zona. Eso si, no está demasiado bien comunicada con el resto de Bangkok dado que el Skytrain no llega hasta aquí.

Chinatown
En Bangkok también encontraremos un barrio chino, un lugar en el que alojarse ya en sí mismo toda una experiencia. Y es que no es una zona en la que suelan alojarse los turistas tanto como en el resto, lo que puede ser a su vez ventaja e inconveniente. La oferta de hoteles no es demasiado extensa, pero puedes encontrar buenas “gangas” por esta zona. Además, es muy animada y pintoresca tanto de día como de noche y no está mal comunicada del resto de la ciudad.

Hoteles y distintos alojamientos en Bangkok
Tal y como has podido ver a lo largo de la descripción de las diferentes zonas para alojarse en Bangkok, lo cierto es que estamos ante una ciudad que dispone de una oferta hotelera como pocas, además de ser una de las más baratas de mundo. Puedes encontrar auténticos hoteles de lujo por 50 o 60 euros. Y algunos más que aceptables y geniales para pasar tus vacaciones por apenas 20 euros.

También encontrarás albergues, hostales o habitaciones compartidas por unos 5 euros. Esta amplia variedad de precios y opciones hace que Bangkok sea una de las mejores opciones de viaje sea cual sea el estado de tu bolsillo.
O mundo de Internet
O mundo de Internet


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES