Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Otras formas de conseguir financiación para emprendedores

sábado, 22 de octubre de 2016
Otras formas de conseguir financiacin para emprendedores Hoy por hoy, con la falta de trabajos, cada vez más las personas deciden montar su propio negocio. Pero, no todos contamos con cierta cantidad de dinero que nos permita poderlo hacer. Para ello, necesitamos bastante dinero que solo podemos conseguir, si no disponemos de él, de estas formas:

1. Pedir un crédito. Son préstamos que según la cantidad de dinero que se pida hay que devolverlos con ciertos intereses y en el plazo señalado, porque si no es así la cantidad a devolver irá aumentando. Si piensas que puedes devolver el dinero que pides para conseguir financiar tu negocio, es una buena opción. Puedes pedir un crédito de manera rápida online y en tan solo unas horas dispondrás de la cantidad necesaria.

2. Vender algún patrimonio. Desprendernos de un inmueble u otro bien a cambio de conseguir una buena cantidad de dinero para poder costearnos nuestro negocio, es quizás otra de las formas. No inviertas todo de manera rápida, es muy importante que una vez que dispongas de ese dinero fácil que te ha llegado vendiendo un inmueble, consideres muy bien qué cantidad invertir, ya que en el tema de los negocios el éxito no está asegurado al 100%.

3. Reunir dinero por medio de familiares y amigos. Realiza un presupuesto aproximado de lo que puede llegarte a costar tu inversión y, si no es mucho, puedes intentar convencer a tus amigos o algún familiar a que te ayude a realizar tus sueños.

4. Solicitar una ayuda pública. El estado pone a disposición de los emprendedores algunas ayudas al autoempleo, que serán aceptadas siempre y cuando se cumplan los requisitos necesarios. Una de estas ayudas es la reducción de la cuota de autónomos durante los primeros meses, bonificación a algunos colectivos de emprendedores, etc...

Estas son las principales formas para la financiación de tu empresa, al alcance de todas las personas, que con ganas, ilusión y trabajo, llegarán a ver su sueño cumplido. El mercado laboral está muy complicado, por ello, cada vez más son las personas que, por sí mismas, buscan la solución para asegurarse un mejor futuro. ¡Sueña sin límites!
O mundo de Internet
O mundo de Internet


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES