Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Comparación Apple Watch y Samsung Gear S2

lunes, 17 de octubre de 2016
¿Con cuál te quedas?

El reloj inteligente de la firma de Cupertino ya es el segundo wearable más vendido actualmente, y Samsung también quiere luchar en la batalla y ha lanzado el Samsung Gear S2. A continuación, hablamos de las principales características de estos dos relojes inteligentes:
Comparación Apple Watch y Samsung Gear S2
Diseño: el Gear S2 cambia su diseño y trae un nuevo reloj redondo más elegante y parecido a un reloj de pulsera. Además, cuenta con una versión de correas de plástico, y otra con correas de cuero. El Apple Watch, es cuadrado con esquinas redondeadas, está disponible en varios tamaños y en tres ediciones diferentes en función del material: aluminio, acero y oro. Además, hay dos ediciones Premium de cristal de zafiro, y cuenta con una gran variedad de correas que se pueden utilizar.

Pantalla: el Gear S2 cuenta con una pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas con resolución 360 x 360 píxeles. El Apple Watch, por su parte, tiene un reloj de de 1,5 pulgadas, con una resolución de 270x340 píxeles, y otro de 1,7 pulgadas con una resolución de hasta 312 x 390 píxeles.

Software: el nuevo Gear S2 cuenta con el sistema operativo Tizen, con una interfaz muy sencilla. El Apple Watch también tiene una interfaz muy sencilla con diferentes aplicaciones, de modo que incluso se puede utilizar Siri.

Batería: el dispositivo de Samsung tiene una batería de 270 mAh que puede durar unos dos o tres días de vida. Por otra parte, los relojes inteligentes de Apple cuentan con baterías diferentes en función de su tamaño. De esta forma, sus baterías son de 2015 y de 246 mAh, y aguantan un día, de modo que habría que cargarlas durante la noche.

Características destacadas: el Samsung Gear S2 cuenta con una versión 3G que viene con una ranura para incorporar la tarjeta e-SIM, de forma que se podría hacer llamadas con el reloj sin tener que tener su Smartphone cerca. También tiene Wi-Fi para poder recibir notificaciones. El Apple Watch todavía es muy limitado sin el iPHone, aunque destaca su pantalla Force Touch Screen, que es sensible a las distintas intensidades de los toques en la pantalla.

Ver vídeos
O mundo de Internet
O mundo de Internet


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES