Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Cosas del amor

jueves, 08 de septiembre de 2016
Encuentra a tu pareja

Según un reciente estudio, las rupturas de parejas tienen lugar antes de las celebraciones importantes y cambios de estación, como las vacaciones de verano o de navidad. Si este ha sido tu caso, y ya has pasado tu periodo de duelo, estarás dispuesto o dispuesta para aventurarte de nuevo en el amor. Y es que, es inevitable caer una y otra vez bajo las ruedas de este sentimiento, caer arrollado para volver a levantarte pasado un tiempo y volver a intentarlo.

La ilusión de enamorarte y de conseguir la pareja ideal puede sufrir subidas y bajadas, pero nunca llega a desaparecer del todo. Es algo innato en el ser humano la búsqueda de la felicidad y, salvo en contadas ocasiones, la felicidad pasa por tener a alguien cerca con quien compartirla.

Si te has llevado mucho tiempo en tu última relación, quizás no sepas que las formas de conseguir pareja han cambiado sustancialmente desde hace ya algunos años. Con el nacimiento y propagación de internet, ahora es mucho más fácil comenzar a relacionarte con otras personas de distinto sexo para iniciar una relación.

El problema radica, precisamente, en la sobresaturación de información. La cantidad de páginas de citas para buscar parejas es inmensa y sigue creciendo. Por tanto, es una difícil decisión saber cuál es de fiar, cuál es la más efectiva y cuál es un fraude total.

Las hay desde exclusivamente social, sólo para charlar, y agruparse entre sí en dependencia de las preferencias que cada cual tenga, como es el caso de Tinder, o también las que directamente te exponen una serie de hombres entre los que elegir, como es el caso de la página Adopta un Tio. Si quieres saber, por ejemplo, cómo funciona Loovo, podrás saberlo según los comentarios de los usuarios de este tipo de páginas. Así que lee las opiniones en el comparador de citas y elige la más adecuada para ti.

Sella tu relación

Cuando por medio de las páginas de citas, o por cualquier otro método, comiences a salir con alguien y ese alguien se convierta en una persona especial, comenzarás a plantearte si quieres dar el siguiente paso y mantener una relación seria y formal, para que sea duradera y estable. Los sentimientos empiezan a asentarse y lo que fue un impulso físico y sexual, se convierte en cariño y deseo real. Entonces sabes que amas a esa persona y deseas que la relación se asiente y caminéis juntos el camino de la vida.

Para sellar tu relación y convertirla en algo verdadero, te aconsejamos unas mínimas pautas que no te vendrán nada mal seguir si es lo que quieres.

Lo primero y más importante es aceptar a la otra persona tal y como es. Al principio todo serán encantos y risas, pero con el tiempo aparecerán los primeros elementos de discordancia. Acéptalos tal y como son, no son tuyos, son de la otra persona y no tienes derecho alguno para cambiar a nadie. Con el tiempo, te gustarán también.

Comparte cosas que formen parte de vuestros secretos e intimidades, que os hagan ser diferentes en todo o en parte a los demás. Por ejemplo los tatoos especial parejas, sella tu amor con un tatuaje junto a tu pareja, en algún lugar íntimo o que sólo reconozcáis su significado vosotros dos. Pensad o idead algunas imágenes e ideas de tatuajes para parejas, sella tu relación con un tatuaje complementario.

Hay verdaderas delicadezas y obras de arte en Tatuajes para parejas que se complementan en un sola cuando algunas partes del cuerpo se unen, por ejemplo un simple corazón , cada mitad en una mano, que cuando se agarran para pasear forman el dibujo completo.

El día a día como alimento del amor

Cuidado con la rutina, estás enamorado y él o ella también, sois felices, pero uno de los factores que, definitivamente, más rupturas provoca es la rutina de hacer siempre lo mismo, de saber que nada va a cambiar y dejar que los días pasen sin sorpresas ni aventuras.

El amor hay que alimentarlo diariamente y esto se hace con pequeños detalles. No hace falta que lleves a tu pareja a comer al mejor restaurante del país ni que le compres grandes regalos, el simple hecho del detalle hace que el o la compañera sepa que te acuerdas y lo tienes siempre presente.

La cuestión del regalo es importante, de todas formas, y no se pueden olvidar las fechas clásicas del día de los enamorados, el día de la madre o del padre, el día que os conocisteis o el día de navidad y haceros pequeños regalos entre vosotros, así como realizar las compras conjuntas para los regalos de navidad. Esto reforzará vuestra relación en situaciones cotidianas que dejarán de ser aburridas con algo de imaginación.

Y por fin la boda

El tiempo pasa y habéis pasado ya por fases de peleas y de rutinas, saliendo indemnes de ellas, conociéndoos un poco más y mejor. Sabiendo y reconociendo los detalles que la persona amada revela sin hablar, realizando las tareas conjuntamente y caminado juntos por la vida, compartiendo secretos e intimidades, haciéndoos únicos estando juntos.

Llega el inevitable momento de afianzar definitivamente vuestra unión con una boda que consagre ante el mundo lo que ya sabéis y sentís, por lo que os lanzáis juntos a organizar el tan aclamado y esperado evento.

Y para ello hay que tener especial precaución, pues no son pocas las parejas que terminan rompiendo debido a este momento. Superarlo significará que efectivamente no habrá prueba ni problema que no seáis capaces de superar unidos.

Para que esto ocurra satisfactoriamente, todo este asunto lo llevaréis de la mano, eligiendo cada uno de los pasos por mutuo acuerdo, pensando en los regalos para invitados entre risas y vigilando los detalles económicos sin problemas. Buscando una empresa o tienda donde encontrar unos detalles de boda originales y baratos para quedar bien con todo el mundo que asista a la boda. Eligiendo y saboreando cada momento con tu pareja como lo que es, único y exclusivo. Rubricando cada día y cada segundo el momento, como preludio del día más importante de vuestra vida en común.
O mundo de Internet
O mundo de Internet


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES