Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

5 consejos para bajar de peso fácilmente

sábado, 16 de julio de 2016
5 consejos para bajar de peso fácilmenteSomos conscientes de que puede ser, si has llegado a estas líneas, que en ocasiones te sientas frustrado, o frustrada, al no conseguir perder esos kilos de más que se te han acumulado en algunas zonas tan concretas de tu cuerpo como puedan ser el abdomen o las caderas. Sin embargo, desde nuestra experiencia personal, te podemos asegurar que con solo estos 5 consejos que te vamos a dar en el día de hoy, vas a poder dar un giro de 180 grados a tu situación. Solo tienes que ser constante, tener paciencia y marcarte un objetivo a largo plazo. Como suele decirse, esto es una carrera de fondo y no un sprint.

Acude a tu médico
Este es el primer paso que debes dar. Es cierto que son muchos los portales los que podemos encontrar en internet como dietason, entre otros tantos, que nos recomiendan dietas para bajar de peso. Sin embargo, a pesar de que este tipo de dietas funcionen, puede darse el caso de que nosotros no toleremos alguno de los alimentos que se han incluido en ellas. Es por ello por lo que creemos que es una buena idea realizarte un estudio completo para saber cuáles son esos alimentos que tanto te afectan desde un punto de vista negativo y, por otro lado, para tener un control periódico de cuál es tu peso y cuál es tu índice de masa corporal.

Planifícate tu dieta en función de ti mismo
Esto es fundamental. Un estudio médico es necesario pero, al final, eres tú el que sabes cómo adaptar la dieta que te han asignado a tu ritmo de vida. Para ello lo mejor que puedes hacer es personalizarla en base al estilo de vida que lleves habitualmente.

Por poner dos ejemplos prácticos en los que te puedes ver reflejados, podemos decir que si tu trabajo es un trabajo más bien sedentario, es decir, de oficina, puede ser que te venga incluso bien reducir un poco más la ingesta de calorías. Sin embargo, si tu trabajo es un trabajo físico y por lo tanto algo más activo, una buena idea puede ser subir el nivel de calorías para no desfallecer durante tu jornada laboral.

Introduce elementos 100% naturales
Dentro de la dieta que te han marcado, en tu mano está el hecho de llevarla a cabo con alimentos naturales o con alimentos que no lo son tanto. En consecuencia, nosotros te recomendamos que siempre que puedas eches mano de los productos que tenemos en nuestra huerta y en nuestra frutería. Son tantos y tan variados que pueden ayudarte a perder peso sin problema alguno.

Concretando un poco, estamos seguros de que estos ejemplos prácticos son los que más te pueden ayudar, tú mismo puedes elaborar un buen quemador de grasas en tu propio hogar. Basta con elaborar sabrosos zumos o batidos caseros con aquellas frutas y con aquellas verduras que te han recomendado el doctor.

De esta manera no solo estarás ingiriendo un quemagrasas potente sino que tendrás la total seguridad de que lo estás haciendo con productos que son totalmente naturales. Y todo ello con algunas ventajas añadidas como puede ser el hecho de que puedes personalizarte tus propios batidos con tantos elementos que nunca repetirás y la monotonía no será un problema. Si a esto le añadimos el hecho de que vas a estar ingiriendo de manera constante una gran cantidad de nutrientes, de vitamina y de minerales, podemos decir que estamos ante la solución perfecta para comenzar a perder ese peso que tanto nos incomoda.

Solo necesitas tener una de las mejores licuadoras del mercado como la que puedes encontrar en http://comprar-licuadora.com/ y tendrás todo lo necesario para elaborar los mejores jugos para adelgazar que puedas imaginarte.

El deporte no puede faltar
Puede que para muchos de los que están en estos momentos leyendo este artículo esto sea un duro golpe pero, el deporte, ahora te indicaremos cómo, no puede faltar. Es algo imprescindible, ya no decimos necesario, si lo que queremos es potenciar al máximo los efectos de la dieta que estamos llevando a cabo dentro de este proceso en el que estamos inmersos.

Pero no te desanimes ya que como vas a poder comprobar por tu mismo, no va a ser necesario que desarrolles una actividad física extrema ni muchísimo menos. De lo que se trata, además así lo recomiendan los especialistas, es que practiques una actividad física, o varias, a tu elección, al menos 3 veces a la semana durante un periodo aproximado de unos 45 minutos. De este modo, nuestro organismo se activará un poco más, ayudaremos a acelerar nuestro metabolismo y la quema de calorías se llevará a cabo de una manera mucho más efectiva.

¿Necesitas un empujón final?
Ahora estamos en un punto comprometido. Más que nada porque puede ser que no estemos viendo los resultados que habíamos esperado. Y eso que has puesto en práctica todo lo que hemos comentado aquí y has seguido todas las recomendaciones que tu especialista te ha dado. Entonces, ¿qué está sucediendo? Simplemente que necesitas ayudar a tu organismo a quemar grasas de una manera un poco más directa.

La mejor solución por la que puedes optar es introducir dentro de tu dieta, y siempre siendo supervisado por tu especialista, este suplemento de L carnitina, la cual, va a aportarnos un extra de energía que nos va a permitir poder rendir mejor en nuestras rutinas de ejercicios por lo que la quema de calorías será mucho mayor. Además, este tipo de suplementos cuentan con otras ventajas adicionales como puede ser el hecho de aumentar el ritmo de nuestro metabolismo, lo cual, nos va a permitir poder quemar calorías incluso cuando no estemos haciendo una actividad física digna de reseñar. ¿O es que acaso no es perfecto el poder estar quemando calorías cuando vamos caminando por la calle o cuando estamos realizando alguna actividad de las que podemos considerar casi como sedentarias? La respuesta, desde nuestro prisma particular, es un sí rotundo.
O mundo de Internet
O mundo de Internet


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES