Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Conseguir a quien te gusta de forma segura

viernes, 24 de junio de 2016
Las historias de amor pueden tener los inicios más extraños y sorprendentes que cabe imaginarse, asombrosas historias de amor por casualidades o por constancia de uno de los dos. Las relaciones amorosas suelen empezar con una mirada, seguir con un juego y afianzarse con un beso. ¿Pero qué pasa cuando la situación no está tan clara? ¿Cuándo la duda no se disipa del todo? ¿Cuándo debemos actuar para que la persona deseada se dé cuenta de nuestras intenciones sin hacer el ridículo o cometer el error que nos lleve a perderla?

Cada relación amorosa es un sueño y una aventura, pero para tener esa aventura soñada hay que saber en qué momento se empieza a soñar y cuándo toca despertar. Por lo tanto, hay que ir sobre seguro para no despertar bruscamente antes incluso de comenzar a soñar.

Pero ¿cómo saber si le gustas a un chico o a una chica? ¿Qué secretos o trucos hay para saber esto de manera convincente? Bien, primero debes preguntarte si lo que tú sientes por esa persona es real y auténtico y estás dispuesta a asumir todos los riesgos necesarios para estar juntos, superando miedos, ridículos, vergüenzas y toda clase de complejos inútiles.

Una vez que estás convencido o convencida y quieres dar los pasos oportunos, descubre si le gustas a ese chico, visitando la página referenciada, porque descubrirás todos esos misterios que se esconden en las miradas, en los movimientos, en las conversaciones y en los comportamientos ajenos, y que te serán de gran ayuda para reconocer de manera totalmente certera si va a responder a tus encantos y saber también con completa seguridad que sí le importas a ese chico que te tiene encandilada.

Recurrir a la magia para saber más
Si aún con todos esos trucos y recomendaciones, no consigues saber con certeza si el chico de tus sueños está por y para ti o no estas todavía preparada, por timidez o inseguridad, para asumir ningún riesgo, no te preocupes porque todavía tienes numerosos aliados para alcanzar tu objetivo y ser feliz con esa persona, que seguro te está esperando a ti y a nadie más.
El amor es pura magia… ¿Verdad? Lo que sientes cuando estás enamorada no puedes describirlo porque es algo que parece no pertenecer a este mundo, ¿no crees? En ese caso por qué no recurrir a algo que se encuentra entre este mundo y el de la magia para conocer las respuestas que tanto te preocupan. Para saber con la más absoluta seguridad lo que sientes por ese hombre y qué siente él por ti y qué es lo que va a pasar si estáis juntos. No tengas miedo y anímate a saber todas esas respuestas usando la magia para responderlas. Recurre sin miedos ni prejuicios a las videntes que seguro te van a ayudar a conseguir lo que te propones, solventando todas tus dudas.

La videncia es uno de los recursos más usados desde tiempo inmemorial para saber cosas del futuro, tanto para saber si el hombre volvería sano de una batalla como para saber si ese mismo hombre estaba enamorado de aquella mujer. Estas predicciones pueden llegarle a la vidente de forma muy variada, en forma de visiones, voces o sueños. Tal vez todas las personas tengan esa capacidad para recibir los mensajes del futuro, pero sólo las videntes profesionales saben potenciarlo y desarrollarlo, sólo las verdaderas magas de la videncia saben cómo traducirlos o decodificarlos a la realidad que envuelve a la persona que pide la visión.

El Don de las videntes se puede trabajar y desarrollar para hacerlo más efectivo. Además, con el tiempo y su creciente interés, se ha investigado para profundizar aún más en este mundo y sus métodos y se han desarrollado herramientas muy útiles para que el nexo entre la persona que solicita una videncia, la vidente y los mensajes del futuro puedan ser transmitidos y decodificados con más facilidad. Para eso existen las piedras rúnicas y las cartas del Tarot, entre otras. Las tarotistas son actualmente las videntes más demandadas para pedir consulta y recibir sus consejos, debido a su alto porcentaje en aciertos con la clientela que viene convencida de que este método es el más útil y efectivo para ellas. En lo referente al amor, casi el 80% de las consultas van destinadas a resolver dudas de este género, con un altísimo nivel de satisfacción por parte de las demandantes. Por esto no lo dudes más, no pierdas el tiempo, pide consulta a estas profesionales y sal de dudas.

Los primeros pasos para acercarte al chico de tus sueños
Con toda esta información que llevas aprendida puedes considerar que tienes el doctorado en seguridad para estar con el chico de tus sueños, ese que te espera cada día en la esquina de la calle y que, al igual que tú, no se atreve a lanzar ningún tipo de señal que demuestre lo que siente por ti. Pero tú ya tienes ventaja, has observado su comportamiento, cómo te mira y cómo habla delante de ti o cuando tú no estás. Casi parecen dos personas distintas ¿Verdad?
Además, una vidente profesional te ha podido asegurar que estáis perdiendo el tiempo y que hace mucho que deberíais estar saliendo juntos. Te ha confirmado que siente lo mismo que tú, en todos los aspectos, hasta siente la misma timidez, y como sabes, esa es una señal inequívoca de que le gustas mucho.

Puedes empezar lanzándole pequeños mensajes de amor para ir abriendo expectativas y que no se asuste, como una cazadora tras su presa debes de ir despacio, con frases cortas de amor que despierten el interés y no el miedo. Usar la letra escrita de forma tradicional con frases de amor cortas

frases de amor cortas es un estupendo método para acortar distancias e ir demostrándole, lentamente, que el amor os está llamando para uniros y ser felices. Seguro que responderá con la sonrisa que esperas, con la mirada que confirmará que todos los pasos que has dado te han llevado al lugar correcto, allí donde querías estar.
O mundo de Internet
O mundo de Internet


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES