Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Troles podemitas

sábado, 18 de junio de 2016
En todas las elecciones hay partidos que le ponen trampas para agigantar su valía y humillar a los demás, juego de tronos cuyos verdaderos maestros están en Podemos y en su “superordenador colectivo”, formado por robots y millares de militantes que manejan computadoras día y noche para manipular la información y los datos, y que ellos mismos se llaman "La Guerrilla".

Gracias a ellos Pablo Manuel Iglesias Turrión cambia de la noche a la mañana su doctrina sin que nadie le pida cuentas; al contrario, quienes deberían hacerlo lo siguen como a un gurú.

Ayer era comunista, hoy socialdemócrata admirador de Zapatero; necesitamos la guillotina, soy pacifista; referéndum catalán sí, ahora, bueno...; derogación de la Constitución, sólo reforma; inmigración libre, habrá controles; nacionalización de medios informativos privados, seguirán privados”. Así, todo.

Y La Guerrilla, como la clá de los teatros, y la gente, creyéndoselo. Iglesias Turrión lleva a sus seguidores detrás de su voluntad, cambiante según le interese momentáneamente. Todos estos niños que se creen adultos ahogados tras el flautista de Hamelin.

Es un Caudillo o Conducator izquierdista como Lenin, Ceaucescu, como Chávez y Maduro, personajes que comenzaron prometiendo riqueza y justicia y dejaron paupérrimos y aterrorizados a sus pueblos.

El carácter oportunista y populista de Iglesias Turrión se disimula gracias a ese “superordenador colectivo” formado por esos millares de robots y troles –plural de trol, según la RAE—que inundan las redes informativas y sociales defendiendo con la fe de las sectas destructivas las cambiantes ideas del santón.

Manipulan noticias, imágenes, encuestas, siempre para dañar al rival, estafan a todos y parece que nadie quiere darse cuenta y denunciarlo.

El trol, derivado del tröll nórdico, es un espíritu semidiabólico que daña a los incautos.

Está en muchas culturas, como en la de esa madre marroquí que juzgan ahora en Zaragoza por matar supuestamente a dos hijas asfixiándolas para que no le entraran malos espíritus por la boca, esos mismos que asaltan España desde los ordenadores podemitas.
Molares do Val, Manuel
Molares do Val, Manuel


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES