Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Un país complicado

jueves, 19 de mayo de 2016
Queridos amigos:

Les comenté en mis últimos viajes, en más de una ocasión, lo complicado que es vivir en Argentina. En los últimos años, con el gobierno K, todo se prostituyó aún más. Sin límite. Un territorio con luces de neón y pastizales. Dos noticias breves. Bellas y estimulantes.

Una: en los diarios matutinos leímos que mataron, en robos, a 49 personas. En lo que va del año, a no desesperarse. Lo oficial. Robos en barrios cerrados, en villas, en barrios marginales, en pleno centro.

Dos: hace unas horas, en la ruta -cerca de Luján- hubo un enfrentamiento entre motoqueros. Dos bandas de motoqueros: 150 disparos. Leyeron bien: 150 disparos, cuatro heridos de gravedad, catorce detenidos, etc. Como ven no podemos hablar de Colombia o México. El Chapo Guzmán está entre nosotros. Esto sin contar los juicios de corrupción, las 150 estancias, las cuevas financieras, el lavado a pleno, las 1100 universidades, la cantidad de carreras terciarias con docentes mal pagos e incapaces que guían a subnormales, los hospitales custodiados por la gendarmería, el trabajo del 40% en negro... años triunfales, años triunfales.

Por suerte mañana hay fútbol. Una alegría tener una pelota en el cerebelo.
Abrazos,
Carolus

www.carlospenelas.com
Penelas, Carlos
Penelas, Carlos


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES