Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Culmina la Semana Cultural en el Instituto Isabel la Católica

martes, 26 de abril de 2016
El viernes 22 de marzo se llevó a cabo la entrega de premios de la semana cultural en el Instituto Isabel la Católica de Madrid, en la cual participó como invitada en la ceremonia de premiación la fundación Paz y Cooperación.
Culmina la Semana Cultural en el Instituto Isabel la Católica
La semana cultural estuvo compuesta por una exposición de dibujos y carteles en el recinto educativo por parte de la fundación Paz y Cooperación así como de concursos en diferentes categorías como interpretación musical, poesía, relato breve, matemáticas, alemán entre otros.

Como parte de ceremonia los premiados en relato breve compartieron sus líneas ganadoras.

Por parte del fundador de Paz y Cooperación Joaquín Antuña en su mensaje les animó a los alumnos a participar en el concurso que organiza cada año la fundación “El Premio Escolar”, que este año está dedicado a Cervantes ya que se cumplen 400 años de su muerte y a los Objetivos del Desarrollo Sustentable (ODS) con el título de “Don Quijote o la Fuerza de la Utopía Preparando el Futuro”.
Culmina la Semana Cultural en el Instituto Isabel la Católica
También se explicaron las categorías en las que los alumnos y maestros pueden participar. El instituto Isabel la Católica y Paz y Cooperación tienen una historia de colaboración, ya que hace unos años el instituto fue galardonado con el primer premio y tanto la directora como uno de los profesores asistieron a la premiación que tuvo lugar en Indonesia.

La semana cultura se celebró en el marco del Premio Cervantes ya que premiación tuvo lugar el sábado 23 de abril en un ceremonia dirigida por los Reyes de España, y en la conmemoración del día del libro.
Autrique, Yaré
Autrique, Yaré


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES