Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Grande es Iglesias

martes, 26 de abril de 2016
Los periodistas españoles han comenzado a desdeñar la figura del gran revolucionario joven del siglo XXI, quizás porque desconocen, aunque él sí lo sabe, que será estudiado con admiración en el mundo por los teóricos de la ciencia política.

Pablo Manuel Iglesias Turrión sabe también que posee excepcionales conocimientos y entrañables sentimientos científico-dialécticos de marxismo-leninismo, porque es heredero de Marx, Engels, Lenin, Stalin, Mao, Kim il-Sung, Fidel y Chávez.

Ha perfeccionado los saberes de esos precursores, adaptándolos al mundo con televisión, teléfonos móviles y personas interconectadas, añadiéndoles el amor infinito que nos declara Podemos.

“Podemos es amor”, dice Iglesias Turrión. Enunciado revolucionario. Multiplica por mil el poder del frío materialismo dialéctico marxista al enternecerlo para atraer los buenos seres, sensibles y románticos.

Más que un profeta, es un Mesías, un Redentor que sufre martirio por nosotros. Es un Cristo multisecular, fíjese en la imagen de Paso de Semana Santa que quiere presentar, y al que la prensa mala crucifica. Pero su mensaje perdurará.

Este cronista debe autocriticarse, antes de que lo autocritique el Partido, porque desdeñó y calificó su tesis doctoral, tras leerla atentamente, de reportajillo sobre manifestaciones mundo adelante de los antisistema.

La incapacidad para la prospectiva del cronista, le impidió prever que el gran Iglesias Turrión obtendría 5,13 millones de votos, 69 diputados, y que se proponía crearle una amorosa inquisición chavista a la prensa.

Este cronista pide perdón y se humilla ante este líder que ama a sus críticos como la URSS a los suyos, a los que premiaba enviándolos de turistas a dachas en los gulags de Siberia.

Este cronista declara a Turrión superlíder comparable, si no superior, a Kim il-Sung, al que entre sus cien títulos los coreanos le llamaban 민족 의 최고 영수 (Líder supremo de la Nación) 주체 의 찬란한 태양 (Sol brillante del Juche) 당 과 인민 의 수령 (Líder del partido y del pueblo) 무적 필승 의 장군 (Invencible y Triunfante general) 21 세기 의 향도 성 (Estrella Guía Michelín del siglo 21).
Molares do Val, Manuel
Molares do Val, Manuel


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES