Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Giovinezza Giovinezza

domingo, 20 de marzo de 2016
Pablo Iglesias se ha superado a si mismo y ya camina por las vías áulicas, habla de belleza, de unidad sin bandos, de alegría con una retórica que recuerda a los futuristas de Marinetti y esta muy cerca de cantar Giovinezza de Mussoliano recuerdo.‎ Primavera di bellezza, sustitúyase donde se lee Mussolini por Pablo Iglesias y queda un himno vibrante para las muchachadas del Si Se Puede.

Lecturas recomendadas para nuestro encantador de serpientes, Gabriele D'Annunzio, y si no domina el italiano, algún texto de Eugenio Montes. Se glorifique a las frías tierras de Soria convirtiéndolas en tierras fragorosas de Pan llevar, que tu Pueblo sienta en sus fauces tu voluntad única y onmínida, saca poderosa tu mandíbula proteica y muestra a ese pueblo aherrojado el sabor del imperio. Giovinezza Giovinezza, Primavera di bellezza.

Destruye lo viejo, aplasta la casta, anula las voluntades que te sean contrarias, anula todo resquicio de libertades y dale a tu pueblo racionamiento y escasez para que se endurezca y sea un paraíso ecológico, acostúmbralo a los corralitos y exalta el verdadero patriotismo, todo para un pueblo esclavo a merced de tu liderazgo, oh Pablo, elegido por los idus de Marzo.

Giovinezza, Giovinezza, Primavera di Bellezza.

(Joaquin Antuña es Presidente de Paz y Cooperación)
Antuña, Joaquín
Antuña, Joaquín


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES